“Muy buen servicio y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Añadiste Sheraton Salta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 90 hoteles en Salta
General Roca, Argentina
“Muy buen servicio y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sólo estuvimos unos 3 días, mis hijos difrutaron mucho la pileta. La atención es maravillosa al igual que la ubicación, no puede ir al casino que se encuentra en el mismo hotel, por mis hijos que son pequeños aún. Falló el wifi en la habitación, por lo que tuve que conectarme en el lobby del hotel. No me gustó que en la habitación haya una cama de 2 plazas, esperaba una king size en el club floor

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por habernos brindado un feedback positivo de su estadía, tanto en los comentarios como en su valoración.

Respecto a la comodidad de su habitación, por favor no dude en una futura ocasión contactarnos previamente para solicitarnos sus requerimientos para el mejor descanso.

Tenga en cuenta que buscamos siempre cumplir con las expectativas de los que nos visiten por eso no dude en brindarnos sus preferencias.

Le agradecemos su opinión porque es fundamental para nosotros tener un ida y vuelta constante con los pasajeros de forma de brindar un servicio acorde a la excelencia de nuestra marca.

Reciba un cordial saludo de mi parte y hasta cualquier momento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pasamos 3 días en el hotel y quedamos muy conformes.
La ubicación del hotel es muy buena, en la ladera de la montaña con una linda vista a la ciudad. La única contra de su ubicación es que su acceso caminando es algo dificultoso.
La infraestructura es muy buena, en calidad de las habitaciones y servicios. El desayuno es abundante y el bar cuenta con una carta muy buena.
Rescato el excelente trato de todo el staff del hotel
Saludos
Gustavo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gustavo:

Quiero agradecerle primeramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar esta reseña de su reciente estadía.
Y por otro lado, nos sentimos muy alagados por resaltar la atención de nuestro personal. Es un punto que es muy valorado por los que nos visitan.

El deseo de todos los que hacemos Sheraton Salta es poder tenerlo pronto nuevamente por nuestro hotel de manera que le enviamos un cordial saludo y ojalá podamos verlo próximanente.

Atentamente,
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En general el hotel no defrauda, tiene el estandar de calidad de la cadena, pero le falta remodelar un poco los baños por ejemplo, en los que se notan los años.
Esta bien ubicado, a metros del monumento a Guemes, de donde es facil acceder a la entrada de Salta y al centro. Está recostado sobre el cerro San Bernardo, muy bien integrado al mismo, incluso los pasillos de las habitaciones parecen "abiertos" al cerro (ver fotos), fue uno de los detalles que más nos gustó.
Por lo demás la habitación es amplia y cómoda, al igual que la cama (king). La vista desde las habitaciones son impresionantes.
Tiene cochera sin costo adicional, aunque el punto flojo es que para acceder a la misma hay que salir del hotel y tomar una escalera, es bastante incómodo.
EL bar y restaurant del hotel estan muy bien, la atención del personal excelente en todo sentido. Tiene una especie de terraza con pileta que en verano debe ser muy disfrutable.
Hay Wifi gratuito en todo el hotel.
Muy recomendable, pasamos unos días hermosos en Salta.

Estimado Huésped:

Nos genera una enorme satisfacción cuando recibimos comentarios tan productivos como los que nos ha efectuado.
Valoramos enormemente el detalle con el que nos ha evaluado y lógicamente que compartiremos esto con todos los departamentos involucrados para analizar cada punto y buscar las mejorías necesarias.

Además le agradecemos que haya destacado la atención de todo el personal, un aspecto que nos caracteriza y en el que hacemos mucho hincapié para que a nuestros pasajeros no les falte nada.

Nuevamente gracias por su reseña y esperamos que pronto podamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel.
Reciba mis más cordiales saludos
casa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta ubicado a 10 cuadras del centro,especial para garantizar un buen descanso,.Las habitaciones muy bien ambientadas,impecables,con una vista hermosa a la ciudad y al cerro.Todas las habitaciones son silenciosas porque el personal no molesta por la mañana con la limpieza como en otros hoteles,.
El desayuno excelente no falta nada,hasta tienen un rincon para celiacos.
El personal con un trato muy cordial y atento a cualquier necesidad.El gym muy completo.
Para mi ,solo climatizaria la pileta porque es una lastima no poder utilizarla en invierno,y que el WI-FI sea libre en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una vista hermosa a la ciudad y al cerro, las habitaciones son silenci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos una devolución de su reciente estadía en Sheraton Salta.

En nombre de todo el Staff le agradecemos su valoración y esperamos que haya tenido una buena estadía y disfrutado de la ciudad. Son muy bien recibidos sus comentarios.

Respecto a lo que menciona de la pileta externa, le comento que estamos trabajando con mucho esmero para poder brindar el mejor servicio y en ese sentido esperamos prontamente poder tener ese sector en pleno funcionamiento todo el año dentro del plan de acción que estamos siguiendo.

Sepa que día a día trabajamos para hacer más grata su estadía y por supuesto que nuestro deseo es que la experiencia vivida en Sheraton Salta sea única.

Permítame enviarle un cordial saludo y quedo a la orden para lo que pueda ayudarle.

Nuevamente gracias.

Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Todas las comodidades típicas de un hotel internacional, la vista desde la terraza y el after office exceden las expectativas, la piscina es utilizable por breves épocas durante el año y las habitaciones son cómodas.
El desayuno muy completo, y está relativamente cerca de la ciudad para disfrutar paseando.

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos son kilométricos asique es preferible no ubicarse tan lejos del ascensor como lo harías...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Virginia:
En nombre de todo el staff de Sheraton Salta le agradecemos por haberse tomado el tiempo de brindarnos esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es especialmente grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características que son tan apreciadas por todos los que visitan nuestro hotel.
Nos alegramos que haya podido disfrutar de la mayoría de los servicios y agradecemos sus recomendaciones sabiendo que para muchas personas es tan valiosa la opinión de quienes ya vivieron la experiencia.
Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros y quedamos muy agradecidos por el aporte que nos brindó con estos comentarios.
Reciba usted un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro I Hotel International Salta
N.° 24 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salta
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
N.°16 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 338 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta
Salta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.