Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Salta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Salta
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo conocimos gracias a la compra de un paquete. Nos sorprendio gratamente su ubicacion, enclavado en el cerro, y su arquitectura, donde se puede apreciar la pared misma de la roca desde los pasillos de las habitaciones, El lobby impecable y de muy buen gusto, el restaurante y el bar con excelente atencion y muy variada carta, con precios accesibles. El ascensor panoramico, la terraza con la pileta y jacuzzi impecables. Realmente es un hotel para visitar y disfrutar varios dias. Recalco la mas que excelente atencion y predisposicion de todo su personal en favor de los pasajeros.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Osvaldo:

Tenga usted un muy buen día. Primeramente quería agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado por efectuar una breve reseña de su estadía en nuestro hotel.

Es muy placentero para todos los que somos parte de Sheraton Salta recibir estos comentarios, no sólo por la valoración que le da a la atención de nuestro Staff sino también por resaltar las características que tan bien vistas son por los que nos visitan.

Le agradezco muy especialmente su opinión y ojalá que la próxima oportunidad que esté por Salta nos vuelva a elegir como su casa en esta ciudad.

Le envío un cordial saludo y hasta cualquier momento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    174
    62
    16
    10
Ver opiniones para
90
134
15
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
General Roca, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sólo estuvimos unos 3 días, mis hijos difrutaron mucho la pileta. La atención es maravillosa al igual que la ubicación, no puede ir al casino que se encuentra en el mismo hotel, por mis hijos que son pequeños aún. Falló el wifi en la habitación, por lo que tuve que conectarme en el lobby del hotel. No me gustó que en la habitación haya una cama de 2 plazas, esperaba una king size en el club floor

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por habernos brindado un feedback positivo de su estadía, tanto en los comentarios como en su valoración.

Respecto a la comodidad de su habitación, por favor no dude en una futura ocasión contactarnos previamente para solicitarnos sus requerimientos para el mejor descanso.

Tenga en cuenta que buscamos siempre cumplir con las expectativas de los que nos visiten por eso no dude en brindarnos sus preferencias.

Le agradecemos su opinión porque es fundamental para nosotros tener un ida y vuelta constante con los pasajeros de forma de brindar un servicio acorde a la excelencia de nuestra marca.

Reciba un cordial saludo de mi parte y hasta cualquier momento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pasamos 3 días en el hotel y quedamos muy conformes.
La ubicación del hotel es muy buena, en la ladera de la montaña con una linda vista a la ciudad. La única contra de su ubicación es que su acceso caminando es algo dificultoso.
La infraestructura es muy buena, en calidad de las habitaciones y servicios. El desayuno es abundante y el bar cuenta con una carta muy buena.
Rescato el excelente trato de todo el staff del hotel
Saludos
Gustavo

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gustavo:

Quiero agradecerle primeramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar esta reseña de su reciente estadía.
Y por otro lado, nos sentimos muy alagados por resaltar la atención de nuestro personal. Es un punto que es muy valorado por los que nos visitan.

El deseo de todos los que hacemos Sheraton Salta es poder tenerlo pronto nuevamente por nuestro hotel de manera que le enviamos un cordial saludo y ojalá podamos verlo próximanente.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En general el hotel no defrauda, tiene el estandar de calidad de la cadena, pero le falta remodelar un poco los baños por ejemplo, en los que se notan los años.
Esta bien ubicado, a metros del monumento a Guemes, de donde es facil acceder a la entrada de Salta y al centro. Está recostado sobre el cerro San Bernardo, muy bien integrado al mismo, incluso los pasillos de las habitaciones parecen "abiertos" al cerro (ver fotos), fue uno de los detalles que más nos gustó.
Por lo demás la habitación es amplia y cómoda, al igual que la cama (king). La vista desde las habitaciones son impresionantes.
Tiene cochera sin costo adicional, aunque el punto flojo es que para acceder a la misma hay que salir del hotel y tomar una escalera, es bastante incómodo.
EL bar y restaurant del hotel estan muy bien, la atención del personal excelente en todo sentido. Tiene una especie de terraza con pileta que en verano debe ser muy disfrutable.
Hay Wifi gratuito en todo el hotel.
Muy recomendable, pasamos unos días hermosos en Salta.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped:

Nos genera una enorme satisfacción cuando recibimos comentarios tan productivos como los que nos ha efectuado.
Valoramos enormemente el detalle con el que nos ha evaluado y lógicamente que compartiremos esto con todos los departamentos involucrados para analizar cada punto y buscar las mejorías necesarias.

Además le agradecemos que haya destacado la atención de todo el personal, un aspecto que nos caracteriza y en el que hacemos mucho hincapié para que a nuestros pasajeros no les falte nada.

Nuevamente gracias por su reseña y esperamos que pronto podamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel.
Reciba mis más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
casa
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta ubicado a 10 cuadras del centro,especial para garantizar un buen descanso,.Las habitaciones muy bien ambientadas,impecables,con una vista hermosa a la ciudad y al cerro.Todas las habitaciones son silenciosas porque el personal no molesta por la mañana con la limpieza como en otros hoteles,.
El desayuno excelente no falta nada,hasta tienen un rincon para celiacos.
El personal con un trato muy cordial y atento a cualquier necesidad.El gym muy completo.
Para mi ,solo climatizaria la pileta porque es una lastima no poder utilizarla en invierno,y que el WI-FI sea libre en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una vista hermosa a la ciudad y al cerro, las habitaciones son silenci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos una devolución de su reciente estadía en Sheraton Salta.

En nombre de todo el Staff le agradecemos su valoración y esperamos que haya tenido una buena estadía y disfrutado de la ciudad. Son muy bien recibidos sus comentarios.

Respecto a lo que menciona de la pileta externa, le comento que estamos trabajando con mucho esmero para poder brindar el mejor servicio y en ese sentido esperamos prontamente poder tener ese sector en pleno funcionamiento todo el año dentro del plan de acción que estamos siguiendo.

Sepa que día a día trabajamos para hacer más grata su estadía y por supuesto que nuestro deseo es que la experiencia vivida en Sheraton Salta sea única.

Permítame enviarle un cordial saludo y quedo a la orden para lo que pueda ayudarle.

Nuevamente gracias.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°12 de hoteles para familias en Salta
N.°15 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta
Salta Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Salta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.