“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Dique

Añadiste el Hotel del Dique a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Dique
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hoteles en Salta
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fuí con mi familia y realmente la pasé muy bien. Es un lugar realmente hermoso el hotel tiene absolutamente todo lo que necesitás para pasarla bien. Como está un poco alejado de Salta capital es necesario que les diga que tiene un notable restaurant.
El personal es realmente excepcional.Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un hotel cuatro estrellas con un nivel internacional, no sólo por sus instalaciones, sus servicios, su arquitectura sino especialmente por la atención esmerada, cálida y respetuosa que brinda la gente que trabaja allí.Está ubicadao en un lugar estratégico para realizar los circuitos turísticos más importantes de Salta. Pasamos unas vacaciones espectaculares, el lugar es un paraíso y el panorama desde las habitaciones es espectacular. Queremos destacar la atención que recibimos por parte del personal. Nos recibió Alberto con su simpatía, cordialidad y excelente predisposición para todo lo que necesitáramos en todo momento de nuestra estadía allí. Hasta nos asesoró sobre cuestiones turísticas...no queremos olvidarnos de Fernando, Roberto, José María y José, que también nos brindaron toda su atención, no perdieron ningún detalle, nos hicieron sentir como en casa. Los niños también disfrutaron de la estadía en el espacio dedicado a ellos, a cargo de Lorena, que con su paciencia y creatividad los cautivó desde el primer día realizando talleres y actividades de todo tipo. En fin un lugar para recomendar! CESAR Y PAULA

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nuestra experiencia en el Hotel del Dique fue genial!!! La atencion del personal realmente fue excelente, las chicas que nos limpiaban y acomodaban la habitación siempre nos dejaban una sorpresita, los mozos del restaurant son muuuy cordiales, atentos y predispuestos a hacerte pasar las mejores vacaciones. El hotel en si, es excelente y para las familias con chicos chicos, tienen un playroom muy lindo, grande y completo atendido por la seño Lore desde la mañana hasta la noche que hizo que nuestros niños también disfrutaran de la estadía. Dos cuestiónes para tener en cuenta: el tema de la calefacción en los lugares comunes casi nunca estaba prendida y el tema del agua caliente a la hora del baño, nos pasó que no nos salía agua caliente en un par de oportunidades por lo que tuvimos que acostarnos sin bañarnos. El resto, de primera.

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es un cuatro estrellas, precioso. Está emplazado en el Dique Cabra Corral, la vista es fantástica. El personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y todas tienen vista al Dique con balcón. Tiene un lindo parque con pileta al aire libre.

Tal vez habría que agrandar la parte del spa ya que es pequeño y para acceder a la sección de masajes desde el sauna hay que cruzar la recepción. No es agradable... otra cosa a mejorar es el servicio de cable y el tipo de TV ya que el servicio es malo y la tele es de las viejas... el resto es maravilloso.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel muy lindo. La atencion del personal es muy cordial. Destacandose la atencion del personal del restaurante. El paseo en el barco del hotel me parecio muy lindo, por otra parte cuantos hoteles tienen su propio barco? Las vistas desde la habitacion son para destacar.
Algunos detalles para mejorar del hotel por ejemplo el agua caliente.
Recomiendo hacerse la idea que de noche conviene quedarse a cenar porque en el pueblo cercano, Coronel Moldes no hay nada. La ubicacion me parece ideal para hacer el recorrido de Cachi, Cafayate y Ruinas de Quilmes.

¿Has estado en Hotel del Dique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Dique

Dirección: Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Salta
N.°13 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel del Dique 3.5*
Hotel de 4 estrellas en Salta: El Hotel del Dique se encuentra ubicado en el Dique Cabra Corral, Provincia de Salta, Argentina, a tan solo 72 Km de Salta Capital, República Argentina. Zona privilegiada de la Provincia de Salta donde contrará la combinación perfecta entre agua, cerros y un excelente servicio.Fue inaugurado en el año 1998 y se distingue por su estructura que no invade el medio ambiente, como por detalles en la decoración y en los jardines.Es el lugar ideal para alojarse, cerca de todos los circuitos turísticos como: Salta Capital, Cafayate y Cachi, sin dejar de disfrutar de la naturaleza.Nuestros huéspedes experimentan una gratificante sensación de apreciar la naturaleza con sólo asomarse a los balcones de las habitaciones, también encontrará el beneficio de un fantástico microclima ya que las temperaturas rondan los 22 grados centígrados de promedio anual.Los invitamos a disfrutar del Hotel del Dique ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Dique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Dique Salta
Dique Cabra Corral Salta
Del Dique Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Dique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.