“Maravilloso paisaje. Muy bueno para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Dique

Añadiste Hotel del Dique a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Dique
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
Macae, RJ
“Maravilloso paisaje. Muy bueno para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La presa del lago se nos presenta con una vista maravillosa. Excelente atención. Cómodo. Comida típica de la región, muy sabroso. Grande para los recién casados. Muy bueno para familias con niños pequeños. Muy bueno para descansar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Definitivamente la combinación de la calidez de atención de todos los empleados (TODOS) y el majestuoso marco en el que está ubicado el hotel, lo convierten en un lugar paradisíaco. No creo que sea caro si tenemos en cuenta el servico all inclusive, si creo que deben mejorar algunas cuestiones, pero creo son propias de que está recientemente implementado. La comida es muy, pero muy buena, sobre todo la panadería que ellos mismos cocinan, quizás podría variar un poco más. El asado al aire libre increíble. Algunas sugerencias que se me ocurren: coordinar actividades extras para todo publico (niños, jovenes y mayores) pues después de la cena no hay mas para hacer (incluyendo la posibilidad de barra de tragos o cafeteria despues de cena), aromatizar los cuartos, explotar mas el baco (nosotros merendamos a bordo y fué genial), aumentar las opciones si los días no están lindos (o en invierno). Por lo demás SUPER RECOMENDABLE y para todas las edades :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros es la 2º vez que vamos y utilizamos la misma habitación (112), muy linda. No muy grande per...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

viajamos con mis hijos , el hotel es lindo , el todo incluido , solo incluye comida hasta la 2200 hs , después , ni pagando un vaso de agua . Esta bastante dejado en cuanto instalaciones , el personal , genial !!! pero poco ... la comida , zafaba , no había tv x cable , ni por nada desde hacia meses , el club Kids , no existe , la encargada del mismo , se va cada hora vaya a saber a donde por otra hora , de los 5 días q estuvimos , solo estuvo 3 y bastante salteados en horas. en líneas generales , los niños se divirtieron , pero los que pagamos , no . Una tristeza.

Consejo sobre las habitaciones: pagues la habitación que pagues , el servicio y la calidad del mismo , es igual.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Solo puedo dar mi opinion del restaurant y nos gusto mucho. Pero no se si vale la pena comparando con el precio. Fuimos ahi porque nos recomendaron la vista, que si, es espectacular. Pero esta bueno ver otras opciones antes. Eso si, comer pescado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel a partir de una promociòn por facebook mediante el sistema all inclusive. Ya lo habìamos hecho en otra oportunidad. Pedimos la misma habitaciòn por las caracterìsticas de ser muy amplia, con dos salas. El televisor estaba solo en el dormitorio por lo que habrìa que considerar incorporar, como estaba antes, otro televisor en la otra sala. Disfrutamos mucho y plenamente de los servicios brindados. Muy atenta la atenciòn de todo el personal del hotel que pone color con sus comentarios y su toque de gentileza. El servicio all inclusive es bueno y se observa respecto a la comida el cuidado sobre el tema de no desperdiciar los alimentos pues los mismos se reutilizan de servicio en servicio. El lugar invita al descanso y tiene vistas espectaculares.Los masajes son muy buenos. Nos afectò un corte de luz y la habitaciòn tenìa lámparas de emergencia que nos permitiò desenvolvernos con tranquilidad. Tal vez habría que incluir algunas actividades para el caso que el día no permita acceder a la pileta y acceso libre al sauna. Por lo demás muy buena opciòn.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Dique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Dique

Dirección: Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Salta
N.°11 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel del Dique 3.5*
Hotel de 4 estrellas en Salta: El Hotel del Dique se encuentra ubicado en el Dique Cabra Corral, Provincia de Salta, Argentina, a tan solo 72 Km de Salta Capital, República Argentina. Zona privilegiada de la Provincia de Salta donde contrará la combinación perfecta entre agua, cerros y un excelente servicio.Fue inaugurado en el año 1998 y se distingue por su estructura que no invade el medio ambiente, como por detalles en la decoración y en los jardines.Es el lugar ideal para alojarse, cerca de todos los circuitos turísticos como: Salta Capital, Cafayate y Cachi, sin dejar de disfrutar de la naturaleza.Nuestros huéspedes experimentan una gratificante sensación de apreciar la naturaleza con sólo asomarse a los balcones de las habitaciones, también encontrará el beneficio de un fantástico microclima ya que las temperaturas rondan los 22 grados centígrados de promedio anual.Los invitamos a disfrutar del Hotel del Dique ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Dique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dique Cabra Corral Salta
Hotel Del Dique Salta
Del Dique Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Dique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.