“muy buen hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador El Lagar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Parador El Lagar
Añadiste Parador El Lagar a tu lista de perfiles guardados
20 de Febrero 877, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 108 alojamientos especiales en Salta
Rosario, Argentina
“muy buen hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos a Salta por 3 dias. Nos habian recomendado El Lagar. Excelente!Era una casa de familia. el estado de conservacion es impecable. Muy atento el personal, siempre con muy buena predisposicion. El desayuno muy completo. Nos toco una habitacion que daba a un patio colonial. Era muy amplia con placares de pared a pared. Ubicado a unas 8 cuadras de la plaza 9 de julio y a 1 cuadra del paseo Balcarce, lugar lleno de bares y restaurantes. Es un hotel que sin lugar a dudas, recomendaria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bs As Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos gusto mucho el parador El Lagar. Algunas cosas a tener en cuenta.
El desayuno se sirve desde la 5 am lo cual es genial porque muchas excursiones o partidas son en horarios muy temprano a la mañana y esta bueno poder desayunar.
Lo que mas recomendamos es que traten de reservr alguna habitacion que de al jardin o interna, que tenga luz. La nuestra no estaba mal, pero como daba a la calle a veces habia un poco de ruido. Queda cerca de peñas y restaurants tradicionales, no esta en pleno centro lo cual es una ventaja, y hay una feria artesanal muy linda a una cuadra los domingos.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El Lagar es un lugar precioso y acogedor. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. El servicio es excelente. Además está muy buen situado en la ciudad de Salta.
Volvería de nuevo

• Me gustó — la belleza de la casa
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Este hotel tiene un poco más de 30 años de edad, aún así, tiene la fantástica sensación del mundo antiguo y colonial. Solía ser una casa familiar y tiene sólo 7 habitaciones. El Lagar está ca unas 8 manzanas de la plaza principal en Salta, lo que le da un ambiente muy agradable y tranquilo. La vida nocturna de Salta está prácticamente a la vuelta de la esquina en la calle Balcarce. Disfrutamos dos noches de diversión de peña en dos distintos establecimientos. Era agradable no tener que tomar el taxi de regreso al hotel. También había algunos restaurantes y cafés, y un museo Andino étnico a menos de dos manzanas. Nuestra habitación tenía dos camas dobles y una bañera (¡con cantidades maravillosas de agua caliente!). Te proporcionan albornoces y toallas esponjosas. Los desayunos eran el estándar continental pero cuando pedías por algunos alimentos en especial, por ejemplo huevos, eran muy complacientes. El dueño estaba en las instalaciones todos los días y disponible para aconsejar. Una experiencia adorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Este pequeño hotel es toda una joya, y seguramente te apetecerá si te gustan las elegantes casas coloniales. El servicio es maravilloso y el desayuno, que estaba incluido en el precio, era abundante. Sólo nos alojamos por una noche, pero con mucho gusto nos alojaríamos de nuevo aquí. Nos alojamos en el primer piso en una suite de dos habitaciones/1 baño. El baño era espectacular, con azulejos pintados a mano. El hotel está ubicado al lado de una calle con peñas, restaurantes con música y baile folclórico. Planea divertirte también allí. El Lagar no está incluido en todas las guías. Aquellos que lo incluyen le dan la más alta clasificación, y también se la doy yo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º18 de 108 alojamientos especiales en Salta
Hotel Parador El Lagar Salta
Parador El Lagar Salta
Parador El Lagar Hotel Salta

Si es el propietario o director del Parador El Lagar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.