“Simplemente Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre House of Jasmines - Estancia de Charme

Añadiste House of Jasmines - Estancia de Charme a tu lista de perfiles guardados
House of Jasmines - Estancia de Charme
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Ruta Nacional No 51 Kilometro 6 | La Merced Chica, Salta 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Salta
buenos aires
“Simplemente Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la Estancia con mi marido. Habiendo visitado muchos Lugares en el mundo podemos asegurar que estamos ante un hospedaje de nivel internacional ( no es facil encontrar esto en Argentina) atendido por profesionales super amables, con todos los detalles cuidados. Una experiencia inolvidable. La señorita de recepción es un sol! Los mozos, las mucamas, todos!!
Nada que envidiar a un 5 estrellas en cuanto al confort.
Nos dieron un upgrade a una Junior Suite, verdaderamente una joya, en cuanto a la comodidad e intimidad absoluta. Recomiendo fuertemente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Cuando pasas la tranquera de entrada, sabés que estás ingresando a un lugar diferente.
El perfume de Jazmines se puede oler en el ambiente, aún en ausencia de ellos, en cada uno de los detalles de esta Estancia encantadora.
Llegamos y nos recibieron encantadoramente como pueden hacerlo los Salteños e inmediatamente nos invitaron a cenar carnes asadas con achuras. Muy buena carne y excelente ambientación en un comedor acogedor con personal de cocina evidentemente altamente calificado.
La habitación, increíble. Confortable, bien equipada y delicadamente decorada.
Las comidas, todas ellas, abundantes, sabrosas y siendo internacionales, nunca pierden lo regional de una provincia que enamora cada vez que se la visita.
Toda la Estancia es encantadora, romántica y con un entorno que invita a amigarse con Baco. El gerente detrás de cada detalle y el resto del personal codo a codo proporcionando al que los visita la más agradable de las experiencias. Super recomendable atendiendo a la billetera ya que es un lugar que pone muy en valor aquello que ofrece.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel y Spa muy lindo. Es super tranquilo, y como estar en el campo, pero con todos los lujos de un hotel 5 estrellas. Fuimos a un casamiento el año pasado y nos quedamos dos noches. Impecable la atencion y el lugar. El estilo bien salteño esta puesto con muy buen gusto. La comida muy rica y la atencion muy buena. Muchas Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rio Negro, MS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir a este restaurant en dos ocasiones, una para un te y otra para un almuerzo. Lo primero que me llamo la atencion fue la arquitectura y decoracion. El Hotel y el restaurant poseen un estilo colonial, pero no rustico. En cuanto a la comida y la atencion, quedo verdaderamente satisfecha. El te se sirvio con masitas y delicias varias. Para el almuerzo habian varios platos a eleccion. El personal nos atendio muy bien, con mucho estilo. Para mi es ademas fundamental la limpieza de los servicios, y aqui no me decepcionaron la pasamos maravilloso!!! la atención de la camarera Maria ,excelente, muy atenta y cuidando en todo, la comida sugerida por el chef.... mucho mejor probé la trucha con almendras que fue una experiencia fabulosa... la carne de llama en su punto justo,la verdad es la mejor comida de salta, también tuve la posibilidad de conocer al chef Gustavo y me sorprendió saber que es salteño por la calidad de la comida, excelente la verdad un orgullo tener un cocinero de esa calidad en salta... se lo recomiendo a todo el mundo, y yo seguro volveré. saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tucumán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La estadía fue gratificante desde todo punto de vista. La atención personalizada y cordial de sus empleados (recuerdo el nombre de Dante ahora) merece, sin dudas, destacarse. La casa es hermosísima, su decoración impecable. La habitación muy cómoda (cama y almohada, 10 puntos). Es un lugar para relajarse 100% y escapar de todo ruido, para solo escuchar los pájaros por la mañana, salir a caminar hasta el río, disfrutar un rato en la pileta climatizada (rodeada de un paisaje soberbio), ir culminando el día con un masaje en el spa (vale la pena!), para terminar en una cena romántica en el restaurante del hotel, exclusivo y gourmet. Una experiencia exquisita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en House of Jasmines - Estancia de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House of Jasmines - Estancia de Charme

Dirección: Ruta Nacional No 51 Kilometro 6 | La Merced Chica, Salta 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Salta
N.°1 de hoteles balneario en Salta
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°5 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — House of Jasmines - Estancia de Charme 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el House of Jasmines - Estancia de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel House Of Jasmines Salta
Jasmines Hotel
House Of Jasmines Hotel Salta
Hotel Of Jasmines
Of Jasmines Hotel

Si es el propietario o director del House of Jasmines - Estancia de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.