“Un tres estrellas básico” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Wilson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wilson Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alvarado 950, Salta 4402, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 88 hoteles en Salta
“Un tres estrellas básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Estuve alojada en el hotel en una habitación single standard en Noviembre. El Hotel es sencillo con camas cómodas y excelente predisposicón del personal para todo lo que uno pueda necesitar. La gastronomía del hotel no es de las mejores pero tampoco es mala. Un Hotel para cuando está uno de paso por Salta sin necesidad de grandes lujos más que dormir comodo y una ducha y baño limpios (muy buen caudal de agua la ducha!)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuve en Salta y, por Internet había reservado el Wilson Hotel, en Alvarado 950, pleno centro de Salta Capital, a una cuadra de las peatonales y tres de la Plaza 9 de Julio. Ya me entusiasmó el precio. Y más me entusiasmó cuando llegamos la tranquilidad que reinaba, la luminosidad de las áreas comunes y el buen trato del personal de recepción. Cuenta con ascensor, aunque nuestra habitación estaba en el entrepiso y no lo necesitábamos. La habitación era grande, super limpia, luminosa, llena de enchufes, tema para mí muy importante porque entre la net, el celu y el cargador de pilas, ya se convierten en una necesidad. Un placard que quisiera tener en mi casa, cómodo, lleno de perchas. Dos apoya valijas y dos mesas de luz, o sea con capacidad para guardar y apoyar todooooo.Y el baño impecable,con toallas nuevas y jabón y shampoo de recambio diario. El desayuno,si bien sencillo, realmente completo y sin límites. Puntual la llamada de despertador, y, lo menos común, nos permitieron hacer late check out, hasta que saliera el avión. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
cordobaArgentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un hotel pequeño, muy familiar y que cumple con las necesidades básicas requeridas para una buena estadía en Salta, muy buena ubicación a solo una cuadra de la peatonal, se destaca la limpieza de todo el hotel como la amabilidad de todo el personal que siempre esta dispuesto para atender amablemente, seria importante que las habitaciones contaran con frigobar ya que el servicio del bar cierra a la noche, por lo demas es un buen lugar para hospedarse con lo básico, si se quiere mejores servicios Salta cuenta con hoteles de mayor categoría pero reitero que este es una buena opción y con un precio adecuado .... un buen hotel donde se destacan su personal, la limpieza y una buena ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Lomas de Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Siempre me alojo en hoteles de esta categoría y con este me llevé una gran sorpresa. Lo que más destaco es la limpieza, nunca vi un hotel tan limpio como este. Por otro lado, otra cosa a destacar es la amabilidad del personal. Viajando sola una puede sentirse perdida, pero la gente del hotel me ayudó cuando lo necesité y siempre fueron serviciales. El desayuno quizás habría que mejorar un poco, hay poca variedad, en otros 3* he visto más variedad. Excelente ubicación. A dos cuadras de las dos peatonales y de la plaza principal.
El día que vuelva a Salta definitivamente me alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Fui con mi pareja y algunos amigos, para vacaciones del 2010. La idea era poder descansar, estar en un lugar centrico de la ciudad, y este hotel nos brindo todos los servicios que necesitabamos.
- El personal muy servicial y amable, nos orientaron y dieron datos de la ciudad.
- Cumplieron con la promoción en que tomamos de alojamiento.
- Los desayunos eran buffet. Habia para todos los gustos.
- Las habitaciones, limpias, comodas y amplias. Hasta con aire acondicionado, en verano es muy caluroso.
- Cerca de la recepcion hay internet con acceso libre a los clientes, y ademas una pantalla touch en donde puedes orientar con datos turisticos.
- Si te dan antojos de comer algo a la habitacion, hicimos un pedido como a las 12 de l noche, y sin problemas nos prepararon lo que pedimos.

Solo falta para ser perfecto, una buena piscina!!!!!
Volveria de todos modos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Wilson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wilson Hotel

Dirección: Alvarado 950, Salta 4402, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Salta
Wilson Hotel Salta

Si es el propietario o director del Wilson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.