“Todo listo para sentirte re bien!” 5 de 5 estrellas

Alejandro I Hotel International Salta
4.0 de 5 Hotel   |   Balcarce 252, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 90 hoteles en Salta
Rauch
“Todo listo para sentirte re bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Todo muy organizado! Las habitaciones muy amplias, la cama enorme, no encontraba a mi marido en ella!! El baño muy lindo tambien. La decoracion muy enfatizada en la tradicion de Salta! La cena parecia preparada al instante! y el desayuno lo mas!!!! Soy diabetica y por fin encontre frutas frescas, queso de untar descremado, pan de salvado para hacer tostadas!!! No puedo describir sobre precios pues fuimos por una cancelacion de vuelo de LAN.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Managenet, Director General en Alejandro I Hotel International Salta, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimada Cristeacher,

Nos alegramos por sus comentarios referidos al hotel, tanto en prestación de las habitaciones, el servicio de gastronomía y el desayuno. La esperamos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de los otros servicios que disponemos. Cordialmente,

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

A pesar de que es un hotel 5 estrellas, no difiere mucho el precio con otros de menos categoría a los turistas Argentinos nos hacen un precio especial, consejo siempre hacer una consulta de precios via web y llevar el comprobante para validar la promocion, son muy honestos y respetan los precios que fueron dados

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Moyvi,

Le agradecemos sus comentarios referidos al hotel como así también el haber compartido imágenes de nuestro bar, hall de ascensores y habitación. Nos alegro saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a contar con su distinguida visita en un futuro próximo.

Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estar en este maravilloso hotel y ver en cada detalle a Salta. Imponente,magnifco y con mucha calidez. El piso G imperdible, despues de los tours ir alli para relajarse fue realmente dichoso para nosotras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada ELI A,

Le agradecemos su apreciación respecto al hotel y nos enorgullece que en los detalles podamos ser un pequeño reflejo de nuestra linda provincia. Nos alegra saber que han disfrutado del Fitness Center y esperamos volver a contar con vuestra visita en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Muy confortable y excelente ubicación. La atención del personal es de destacar como así también la limpieza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Ricardo S,

Agradecemos sus observaciones referidas a la ubicación, la limpieza y la atención del personal del hotel. Esperando contar nuevamente con su presencia durante su próximo viaje a Salta, le enviamos nuestros más sinceros saludos.

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos alojamos con mi señora el año pasado y la atenciòn fue excelente, el desayuno es abundante, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Piriapolis,

Deseamos agradecerle sus comentarios referidos al hotel y al desayuno, como así también el haber compartido fotos sobre nuestro hotel. Esperándolo en un futuro cercano le envío nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Alejandro I Hotel International Salta? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Salta
N.°4 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro I Hotel International Salta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro I Hotel International Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Salta Hotel Alejandro
Hotel Alejandro Salta Argentina
Hoteles Alejandro
Hotel Alejandro i Salta Argentina

Si es el propietario o director del Alejandro I Hotel International Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.