“Todo listo para sentirte re bien!” 5 de 5 estrellas

Alejandro I Hotel International Salta
4.0 de 5 Hotel   |   Balcarce 252, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Salta
Rauch
“Todo listo para sentirte re bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Todo muy organizado! Las habitaciones muy amplias, la cama enorme, no encontraba a mi marido en ella!! El baño muy lindo tambien. La decoracion muy enfatizada en la tradicion de Salta! La cena parecia preparada al instante! y el desayuno lo mas!!!! Soy diabetica y por fin encontre frutas frescas, queso de untar descremado, pan de salvado para hacer tostadas!!! No puedo describir sobre precios pues fuimos por una cancelacion de vuelo de LAN.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Managenet, Director General en Alejandro I Hotel International Salta, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimada Cristeacher,

Nos alegramos por sus comentarios referidos al hotel, tanto en prestación de las habitaciones, el servicio de gastronomía y el desayuno. La esperamos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de los otros servicios que disponemos. Cordialmente,

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

A pesar de que es un hotel 5 estrellas, no difiere mucho el precio con otros de menos categoría a los turistas Argentinos nos hacen un precio especial, consejo siempre hacer una consulta de precios via web y llevar el comprobante para validar la promocion, son muy honestos y respetan los precios que fueron dados

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Moyvi,

Le agradecemos sus comentarios referidos al hotel como así también el haber compartido imágenes de nuestro bar, hall de ascensores y habitación. Nos alegro saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a contar con su distinguida visita en un futuro próximo.

Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estar en este maravilloso hotel y ver en cada detalle a Salta. Imponente,magnifco y con mucha calidez. El piso G imperdible, despues de los tours ir alli para relajarse fue realmente dichoso para nosotras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada ELI A,

Le agradecemos su apreciación respecto al hotel y nos enorgullece que en los detalles podamos ser un pequeño reflejo de nuestra linda provincia. Nos alegra saber que han disfrutado del Fitness Center y esperamos volver a contar con vuestra visita en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Muy confortable y excelente ubicación. La atención del personal es de destacar como así también la limpieza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Ricardo S,

Agradecemos sus observaciones referidas a la ubicación, la limpieza y la atención del personal del hotel. Esperando contar nuevamente con su presencia durante su próximo viaje a Salta, le enviamos nuestros más sinceros saludos.

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos alojamos con mi señora el año pasado y la atenciòn fue excelente, el desayuno es abundante, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Piriapolis,

Deseamos agradecerle sus comentarios referidos al hotel y al desayuno, como así también el haber compartido fotos sobre nuestro hotel. Esperándolo en un futuro cercano le envío nuestros más cordiales saludos.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

¿Has estado en Alejandro I Hotel International Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alejandro I Hotel International Salta

Dirección: Balcarce 252, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Salta
N.°1 de hoteles de lujo en Salta
N.°1 de hoteles de negocios en Salta
N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro I Hotel International Salta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro I Hotel International Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Hotel Alejandro i Salta Argentina
Salta Hotel Alejandro
Hotel Alejandro Salta Argentina
Hoteles Alejandro

Si es el propietario o director del Alejandro I Hotel International Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.