“Excelente hotel, excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alejandro I Hotel International Salta

Añadiste el Alejandro I Hotel International Salta a tu lista de perfiles guardados
Alejandro I Hotel International Salta
4.0 de 5 Hotel   |   Balcarce 252, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel, excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me hospede en el hotel en Noviembre de 2012 x negocios, es un hotel muy imponetente, con una decoracion muy tipoica salteña, desde los uniformes de los empleados q son de gauchos a la decoracion, todo muy marcado en los detalles.-
las habitaciones son amplias, comodas, impecables y modernas, con detalles de decoracion bien tipicos; un baño muy amplio y comodo con ducha y bañera separadas; y un dsector de toallete muy comodo y amplio
posee unos sillones y un ventanal con hermosa vista, LCD, camas king muy comodas y super impecable todo!
el servicio de room service es super variado y de primer nivel, los precios son super accesibles para la actegoria del hotel y el menu del resto es excelente
el desayuno buffet es super variado con opciones para todos los gustos y mas que accesible
recomiendo este hotel a todo aquel que visite Salta

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Managenet, Director General en Alejandro I Hotel International Salta, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado MA-CBA,

Nos alegra saber que ha disfruta de su estadía durante su viaje de negocios y le agradecemos su reseña sobre el hotel. Esperando volver a contar con su presencia en un futuro cercano en nombre de todo el staff del hotel, le enviamos nuestros cordiales saludos.
Atentamente,

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es un excelente hotel. Las habitaciones amplias y cómodas. Buenas camas y baño. Muy buena relación calidad precio. Hermosa ubicación frente a la plaza. La atención excelente. Posee una buena piscina cubierta con solarium en una terrazita abierta. En la conserjería me ofrecieron muy buenas excursiones. La comida que ofrece el hotel es buenísima. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimada Sra. PEPAArgentina,

Le agradecemos sus comentarios referidos al servicio del hotel, su ubicación, las habitaciones y la atención de nuestro personal. No satisface el haber cubierto sus expectativas y con la intención de poder superar las mismas en un futuro próximo es que estamos a la espera de su nueva y pronta visita. En nombre de todo el staff del hotel le enviamos nuestro cordial saludo.

Benavidez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado, con todos los servicios. El personal es muy amable y dispuesto a resolver cualquier situación. Sería bueno que el restaurante abriera un poco más temprano por la noche, sobre todo por los turistas que deben madrugar para hacer extensas excursiones y al regresar cansados necesitan cenar y descansar. Lo mismo vale para los extranjeros, europeos y norteamericanos sobre todo, que acostumbran a cenar más temprano y eso el hotel no lo está ofreciendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada CorinaH,

Nos alegra conocer que disfrutado de su estadía en el hotel y deseamos agradecerle sus comentarios referidos a la ubicación, servicio y amabilidad del personal. También consideraremos su sugerencia respecto al horario de apertura del restaurant y aprovechamos la ocasión para enviarles nuestros mas sinceros saludos.
Cordialmente,

salta - argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Si bien el hotel es de lo mejorcito que hay en Salta la gran decepción es el restaurante. Concurrí con mi esposa, ambos pedimos el arrollado de chivito braceado. Cuando lo trajeron a la mesa se trataba de dos trozos de este arrollado secos como una suela de zapato, para colmo la salsa que lo acompañaba era solo un trazo diminuto. El braceado es una tecnica de cocina que consiste en cocinar la carne a fuego lento previo sellado para lograr que mantenga sus jugos naturales en su interior lograndola tierna, jugosa y sabrosa. Ninguno de estos requisitos los reunía, como dije era carne seca y desabrida. Devolvimo el plato y pedim unas empanadas de queso que tambien eran insulsas. Si bien la atención del mozo era muy buena me parece que tienen que cambiar de chef. Mala experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Managenet, Director General en Alejandro I Hotel International Salta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Esimado Sr. CaitoSalta,

Le agradecemos haya dispuesto de su tiempo para indicarnos su experiencia en nuestro restaurant, en tal sentido le solicitamos las correspondientes disculpas y deseamos informarle que trabajaremos para que dichas situaciones sean mejoradas. Esperando contar en un futuro con su presencia en nuestro hotel, aprovechamos la ocasion para enviarle nuestros sinceros saludos.
Cordialmente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La calidad, atención y habitaciones son las mejores. No se comparan con ningún otro hotel de Salta. Es mucho mejor que el Sheraton, se los garantizo. Lo único, es que si vas con auto, deja que te lo estacionen ellos porque la cochera que tienen es muy empinada, súper curvosa y en un lugar no muy lindo. Todo lo demás, excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada CluadiaAle,

Muchas gracias por sus comentarios referidos a nuestro hotel y nos enorgullece cada una de sus palabras acerca de la nuestra calidad, habitaciones y atención. Reseñas como la suya nos estimulan para trabajar cada día en la mejora del servicio y todo el personal del hotel se los agradece. En nombre de todos lo que hacemos Alejandro I Hotel le enviamos nuestro cordial saludo y la esperamos en un futuro cercano.

¿Has estado en Alejandro I Hotel International Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alejandro I Hotel International Salta

Dirección: Balcarce 252, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Salta
N.°1 de hoteles para familias en Salta
N.°1 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alejandro I Hotel International Salta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alejandro I Hotel International Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandro 1 Salta
Salta Hotel Alejandro
Hotel Alejandro Salta Argentina
Hoteles Alejandro
Hotel Alejandro i Salta Argentina

Si es el propietario o director del Alejandro I Hotel International Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.