Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldaba Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Aldaba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aldaba Hotel
Mitre 910, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hostales y pensiones en Salta
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
424 opiniones 424 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
188 votos útiles 188 votos útiles
“Hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación a poco más de 200 metro de la calle Balcarce donde están las famosas peñas y "la movida" nocturna, para quienes desean aprovechar esta propuesta de Salta.
No era mi caso, así que en la comparación con otros hoteles, Aldaba no quedó bien ubicado, siendo que el precio es muy similar a otro hotel que había sido impecable.
Lo primero que resulta desagradable es que la recepción se encuentra en un primer piso, de modo que uno llega y debe tocar el timbre. No hay nadie a la vista...Le responden por medio de un "portero eléctrico" y uno debe brindar el nombre. Esto sucede cada vez que uno entra en el hotel, pero la primera vez es desorientador.
La habitación que nos dieron daba a un pequeño patio interno. Poca luz y ventilación. La calefacción por medio de estufa de tiro balanceado creaba una atmósfera pesada. La cortina quemada...Una pequeña y antigua televisión colocada en lo alto de la pared. No daban ganas de quedarse más que lo indispensable.
Es importante decir que todo estaba limpio y arreglado y que el personal fue sumamente atento.
El desayuno fue modesto pero estuvo bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    27
    9
    3
    0
Ver opiniones para
8
48
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve con mi familia en este hotel, durante el mes de junio. La dedicada atención de sus dueños y del personal, la amabilidad, el buen servicio, las camas muy confortables, la blanquería y la limpieza hicieron una estancia súmamente agradable. Las habitaciones son muy cómodas, y el servicio de desayuno excelente. Lo recomiendo muy especialmente!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chajari, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotel boutique excelente!!! Tiene lindos detalles, dejan bizcochitos para probar en las habitaciones, la atención del personal muy amable, alegre y atenta.
La dueña súper amable y la misma calidad de atención!

Volvería sin dudas a Salta para alojarme ahí de nuevo!!
EXCELENTE relación precio calidad!
Nos asesoraron y contrataron ellos una excursión, nos ahorraron el hecho de tener que andar buscando nosotros mismos.
Además, como no teníamos pensado, nos quedamos otras 2 noches más, habíamos reservado solo una, y nos pasaron a una habitación mejor, manteniendo el precio de reserva bastante bajo! Son geniales!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trelew
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este es un hotel para recomendar a los que quieren tener una buena ubicación, a buen precio, con buen servicio y a metros del centro.
Es para destacar especialmente la atención brindada por el personal del turno matutino - vespertino en el hotel, siempre con una sonrisa y atentos a todos los detalles.
Recibimos excelente información de restaurantes, de excursiones, de indicaciones en la ciudad y es un detalle a destacar ya que no fue del mismo modo con el personal del turno noche que solo cumplía su función detrás del mostrador.
En cuanto a las instalaciones, se trata de un hotel con un sector en planta baja con habitaciones de categoría y con comodidades de mayor prestigio y de excelente buen gusto tanto en la decoración como en los detalles de confort.
Nosotros elegimos habitaciones standard. Estas fueron amplias, confortables, con excelentes camas donde descansamos realmente muy bien. Nos alojamos por 3 días.
Las habitaciones de ese sector cuentan con TV 14' que no lo considero realmente un gran problema, pero que conviene aclarar que éste se encuentra bastante alto respecto de la cama.
El desayuno: correcto, muy bien servido, con esmero y dedicación. Pan rebanado, mermelada casera, queso crema, manteca, queso y jamón, jugo exprimido de naranja e infusiones a elección.
Un detalle que me parece importante destacar fue que nos ofrecieron una pequeña degustación de vinos locales como atención del hotel. Excelente!
Lo recomiendo y volvería a alojarme en éste lindo hotel!!!
Importante: el hotel no cuenta con cochera propia pero a metros sobre la misma vereda se encuentra una cochera privada para quienes requieran éste servicio (se abona a parte).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel Aldaba está situado en el norte de la ciudad, sólo a unas cuadras de los puntos de interés turístico y a escasos metros de las calles con más animación nocturna con bares y restaurantes muy próximos; aún así, el hotel es silencioso y la zona segura.
Las habitaciones del hotel son sencillas y no muy grandes pero están limpias y son muy confortables y aunque carece de lujos tienen todas las comodidades que se necesitan: aire acondicionado, secador del pelo, caja fuerte... además la cama es muy cómoda y el baño correcto.
El desayuno se puede solicitar a la hora que se necesite si, por ejemplo, una excursión recoge al huésped antes de la hora oficial para desayunar.
Lo mejor del hotel, sin duda, son los empleados que hacen que ningún problema lo sea ya que te ayudan en todo y ponen siempre una sonrisa en su atención. Son lo que hacen grande a este pequeño hotel y por lo que recomendaría a todo el mundo que fuera.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aldaba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldaba Hotel

Dirección: Mitre 910, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldaba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aldaba Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aldaba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.