“Excelente y a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerros de San Lorenzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Cerros de San Lorenzo
Añadiste el Hotel Cerros de San Lorenzo a tu lista de perfiles guardados
Los Berros | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires
“Excelente y a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es bellísimo, San Lorenzo es muy hermoso y quiero destacar la calidez del personal. Tenian una promoción gracias a la cual la tercera noche de estadía era gratis. En términos de precio y calidad este es probablemente el mejor hotel en el cual me haya hospedado. Felicitaciones!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
cruz del eje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Somos dos parejas de Cruz del Eje, Pcia. de Cordoba que estuvimos en el hotel del 17 al 20 de agosto y nos parecio EXCELENTE, ubicado en un lugar precioso rodeado de bellisimos paisajes, la decoracion y diseno de los ambientes de un gusto exquisito, la atencion muy buena, y orgullosos de que su duena sea tambien cordobesa. Esperamos volver para disfrutar de nuevo de tanta belleza y confort....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

conocimos la villa veraniega de San Lorenzo y en medio de la naturaleza este hermoso Hotel que se encuentra camino a La Quebrada de San Lorenzo. Presenciamos el armado para un casamiento, muy lindo todo... el chef y el equipo muy amables con nosotros. Salta me dejò un lindo recuerdo.. esperamos volver pronto.. esta traquilidad nos sirvio mucho..adios salta la linda!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Excelente lugar, decoración exquisita, y el dueño muy amable. Lo bueno de este hotel es que está medio perdido en el cerro con un super jardin con vistas y una pileta muy buena. Fuimos con mi familia y nuestro perrito y nos recibieron muy bien. Los dormitorios son amplios y la suite es hermosa y muy cómoda. Disfrutamos de la pileta y de unos días muy lindos. Lo único malo es que, a pesar de tener un comedor, no se puede comer ahí. O por lo menos cuando nosotros estuvimos no había disponibilidad de la cocina. Todo lo demás excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel esta ubicado en una casona colonial MARAVILLOSA, estuvimos 3 dias y valio la pena para disfrutar de todos los ambientes y los patios, hacia frio asì que la piscina quedarà para otra oportunidad. San Lorenzo es divino, super cuidado. El dueño del hotel es muy amable, como estabamos solos no habia servicios ni restaurante, el desayuno era simple y rico. El cuarto es grande, comodo y la decoracion es muy linda, LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cerros de San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerros de San Lorenzo

Dirección: Los Berros | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Salta

Si es el propietario o director del Hotel Cerros de San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.