“Desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Pasaje

Hotel El Pasaje
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Añadiste el Hotel El Pasaje a tu lista de perfiles guardados
Pje Tineo 1477 (altura Entre Rios al 1400), Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º83 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Reservamos con casi un mes de anticipación, y una semana antes hicimos el depósito inicial. Todo el contacto fue por vía mail, mandamos el comprobante escaneado y nos dijeron que todo estaría listo para cuando llegáramos.

Cuando nos recibieron no tenían un cuarto preparado, nos metieron al primero que vieron. Las condiciones de la habitación eran pobres, la estufa no funcionaba (fuimos en invierno), las camas están muy juntas, ya que el cuarto es pequeñísimo, lo que dejaba un espacio muy acotado para caminar. El baño tenía algunos problemas: si mantenías apretado mucho el botón del inodoro, el mismo desbordaba; si te bañabas el piso del baño entero quedaba mojado, y no tenían un trapo para proveerte; el agua caliente escaseaba, de los 7 días que estuvimos sólo 3 incluyeron baños con agua caliente. No importa, el hotel es barato y eso entra dentro de lo "soportable".

La atención, esos gestos que pueden convertir cualquier basurero en comfort, escasearon casi en su totalidad:

1. Siempre había un recepcionista distinto/a
2. A la hora de pedir servicios a la habitación (toallas, papel, encender la estufa) existía algún inconveniente que lo demoraba o imposibilitaba
3. Como los taxis y remises en Salta son muy baratos, solíamos tomarlos con frecuencia, y le pedíamos al recepcionista de turno que los llamara para que nos pasaran a buscar. Pasaba lo siguiente: los llamaban, y cuando llegaban a la puerta no nos iban a buscar a la habitación para avisarnos (nuestro cuarto estaba a 10 pasos de la puerta del hotel). Y cuando íbamos a preguntar qué había pasado, contestaban que "vino y se fue"
4. Algunos planes de excursiones consisten en ir a buscarte a tu lugar de alojamiento y de ahí recoger a los demás pasajeros. Nosotros hicimos 3 viajes así, y en el último, cuando pasaron a buscarnos, el guía tuvo que irse después de esperar 10 minutos en los cuales el recepcionista no logró hallar en qué cuarto estábamos, el hombre de la excursión se tuvo que ir, y nosotros lo terminamos alcanzando en remis. Una vergüenza.
5. Lo del tema del desayuno no es grave, sólo dos cosas: Todas las excursiones en Salta arrancan entre las 7 y 8 am, en el hotel lo servían recién a partir de 8:30. Por último, era un café o chocolatada + 1 medialuna y 1 bizcocho. Si pedías repetir café o comida, te lo negaban rotundamente.

Si sos capaz de ser prepotente con los empleados del lugar para que te den lo que requerís, no vas a pasar ningún inconveniente, ya que es una gran oferta en cuanto al precio (cuesta la mitad que cualquier otro hotel en Salta). Si, por el contrario, te gusta la gentileza espontánea y el servicio de excelencia (más allá de cómo sea la infraestructura del edificio), nunca vayas a El pasaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve que irme. No me quede con lo cual no puedo evaluar el servicio, basto entrar al lugar, ver lo venido abajo, despintado y con las paredes llenas de humedad que nos fuimos. Las piezas, porque si las entramos a ver, son diminutas, húmedas y estaban sucias.

• Se alojó el febrero de 2012
tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

En nuestra estadìa la pasamos muy bien en éste hotel ya que es muy acogedor y limpio sobre todo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pasaje

Dirección: Pje Tineo 1477 (altura Entre Rios al 1400), Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º83 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €

Si es el propietario o director del Hotel El Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.