“Es una muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial Salta

Añadiste el Hotel Colonial Salta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial Salta
3.0 de 5 Hotel   |   Facundo de Zuviria 6 | Plaza Principal, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires
“Es una muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos por Salta durante la segunda semana de Junio.Elegimos este hotel por su excelente ubicación y por haber las buenas críticas que le habían hecho en este sitio.Concuerdo con ellas.No me desilusionó.El hotel tiene sus años pero está bastante cuidado y la limpieza es impecable.La atención del personal muy buena.Siempre hubo alguien en recepción que nos atendiera con una sonrisa.Y cumplieron con ir a buscarnos al aeropuerto (sin cargo).El desayuno es muy abundante y bastante bueno.Hay mucha variedad para elegir.Las instalaicones del hotel con cómodas y amplias.Hay dos PC disponibles en el living.Nunca tuvimos problemas para usarlas.Son de uso libre y gratuito.Como dije,el hotel no es nuevo,pero en general está cuidado.El mobiliario no es moderno.Pero es cómodo.Tal vez la única sugerencia que haría sería un cambio con respecto a los sanitarios...Si bien funcionan bien...Creo que unos un poco más modernos no estaría mal.Otro punto a favor,es que sirven el desayuno bien temprano...A las 6:30 hs. en punto estaba todo servido...Lo que es genial porque nos permite desayunar antes de salir para algunas excursiones que son bien temprano en la mañana.El personal del comedor está muy atento a todo también.El servicio como dije,es impecable.Este hotel es altamente recomendable por su precio,por la calidad de servicio del personal y su excelente ubicación.Sólo no lo recomiendo si desean lujo o mobiliario muy moderno.De otro modo el lugar es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

los comentarios sobre este hotel son óptimos, no sé si se debe a la calidez de la gente del norte, pero son maravillosos, cordiales y muy atentos a las necesidades del turista.
el hotel esta en un lugar privilegiado.- los administrativos a cargo son gente muy preparada, y gentiles.

Consejo sobre las habitaciones: siempre me aloje en habitaciones con vista a la plaza o la esquina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Realmente el Hotel muy cálido, excelente su atención, el desayuno abundante, limpieza 10 puntos.Visitar Salta y hospedarse en el Hotel Colonial con la familia es realmente una gran elección, el Hotel conserva la mística de la ciudad , además se encuentra en una ubicación impecable, frente a la plaza principal.
Sumamente recomendable!!!, si volvemos a Salta volvemos al Hotel Colonial!!!
Norma y José

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
luisSalta, Director General en Hotel Colonial Salta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimados señora Norma y señor Jose; agradecemos mucho sus comentarios respecto al Colonial , sinceramente nos hacen felices , nos dan ustedes una gran satisfacción al conocer que se valora la atención que ponemos en nuestros huéspedes, sentimos que nuestra labor esta completa sabiendo que tuvieron una muy buena estadía,los esperamos siempre!;
saludos cordiales , Luis Escoda-Hotel Colonial Salta ,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Junto a mi pareja estuvimos alojados cuatro noches en Hotel Colonial. Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro y frente a la plaza principal de la ciudad. Desde el balcón de nuestra habitación no solo veiamos todo lo que ocurria en la plaza sino que, además, teniamos una vista privilegiada del cabildo y la catedral. La habitación que nos tocó (superior 220) era más pequeña de lo que se aprecia en las fotos del sitio web del hotel, sin embargo era cómoda y bien decorada. Supuestamente en la habitación habia wi-fi pero nosotros nunca nos pudimos conectar con la notebook. No tenia frigobar pero ofrecia una botellita de agua mineral y caramelos de cortesia. Posee tv con cable, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central. El baño era pequeño, tenia ducha (no bañera). El personal del hotel fue siempre muy atento y bien predispuesto. El desayuno es bastante completo, desde las 6:30 hasta las 10:30 am. En el primer piso hay una sala de estar con sillones, una linda chimenea, pc con internet y tv. Se encargaron de enviar un remis al aeropuerto para recogernos (incluido en la tarifa de la estadia) y el dia de nuestra partida, antes de pedirselo siquiera, se ocuparon de que tuvieramos un remis en la puerta a la hora que nosotros solicitamos para llevarnos al aeropuerto. En cuanto a la tarifa, por lo que es el hotel en si me pareció un poco caro pero se compensa por la ubicación privilegiada que posee. Me gustó, regresaría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Lo mejor la ubicación! Precio /calidad de primera. Este es un antiguo hotel sin remodelar que tiene un lugar excelente en Salta. La atención esmerada. Es un posible 5 estrellas si alguien tuviera la intención de remodelarlo. El desayuno bueno, tranquilo, la calidad de sueño buena.
Desde alli caminamos varias veces la ciudad, buena ubicacion con respecto a museos y otros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colonial Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial Salta

Dirección: Facundo de Zuviria 6 | Plaza Principal, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial Salta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial En Salta

Si es el propietario o director del Hotel Colonial Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.