“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Facundo de Zuviria 6 | Salta, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Salta
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

un hotel muy lindo,habitaciones comodas,la atencion muy amable,el desayuno muy bueno lo unico que nos no informaron que tenian pileta y restaurante,salvo ese detalle se los recomiendo es hermoso si algun dia vuelvo no dudo en ir nuevamented

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un muy buen hotel, hubicado al frente de la plaza principal de Salta, es un hotel realmente colonial y muy bien restaurado, muy cómodo y con una excelente atención por parte de su personal, que siempre están atentos a nuestras necesidades.
El desayuno buffet es excelente y muy completo, sobre todo me gustaron las tortas y tartas que había, aunque tampoco faltaron el jugo de frutas, dulces, fiambres, quesos y panes saborisados y especiales de la región.
Es un hotel muy recomendable por su ubicación y servicios. Estuvimos en el mes de abril de este año 2014 y por problemas con la compañia aerea tuvimos que quedarnos una noche mas en Salta y la empresa aérea nos pagó la estadia en el Hotel Salta que está cruzando la calle en la otra esquina y no entendi porque este Hotel Salta es de 4* cuando las comodidades y atención del hotel no se comparaban con el Hotel Colonial, y el desayuno daba lástima, El hotel Colonial está calificado como de 2*, no se en que se basa el Gobierno de Salta para categorizar los hoteles, pienso que debería ser a la inversa:
Hotel Colonial: 4*
Hotel Salta 2*
Me explico? Uds. no pueden hacer nada al respecto? Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle para poder ver la Salta nocturna, es un espectaculo verlo desde arriba con las lu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena atención. Habitaciones cómodas. Todo muy limpio y confortable. Ideal para un viaje bien de turismo. Recomendable para viajes ya sea en pareja como con amigos, como también por cualquier cuestión de trabajo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel con atencion excelente ,Relacion precio y servicios acordes.la habitacion que me ofrecieron era cálida y de buen gusto.Cumplieron con todo lo acordado telefonicamente y la forma de reserva fue fácil.Se han esmerado en procurar que estemos a gusto y nuestra estadia sea agradable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CABSAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en febrero de 2014 en este hotel ubicado frente a la plaza 9 de Julio en el que estan cuidados todos los detalles en cuanto a atencion del personal , quienes nos han asistido en todo momento , con muy buena predisposicion , comodidad de las habitaciones, silencioso, buena limpieza y un desayuno espectacular ( el café nos lo sirvieron cuantas veces lo solicitamos ). Altamente recomendable. Volvere a este hotel la próxima vez que visite Salta.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo recomendacion especial por ninguna de las habitaciones , pues todas son amplias , con techo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Colonial Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial Salta

Dirección: Facundo de Zuviria 6 | Salta, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial Salta 3*
Hotel tradicional , situado en un edificio histórico, frente a plaza principal, en el centro turistico y comercial, la mejor ubicación de la ciudad, habitaciones muy confortables , dobles , triples y cuádruples todas suites,servicio personalizado, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial En Salta

Si es el propietario o director del Hotel Colonial Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.