“Para su categoría es bueno” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Refugio Del Inca
Av. Belgrano 980, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Salta
“Para su categoría es bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy lindo hotel, decoración acorde , desayuno en el bar que se encuentra frente al hotel... Camas cómodas, habitaciones amplias , ambiente agradable, ubicación céntrica, opciones gastronómicas cercanas baratas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel en un edificio antiguo, decorado con mucha calidez, habitaciones confortables. A pocas cuadras de la plaza principal y de la conocida calle Balcarce. Recomendable, volveré en ocrtubre de este año, no ya por trabajo sino por turismo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es triste que considerandose un hotel boutique el servicio ofrecido x su personal sea escaso y tan poco profesional. Para empezar uno debe subir sus valijas mientras el recepcionista mira desde su puesto sin ofrecer la menor ayuda. Desconocen los horarios de apertura del museo mas importante de la ciudad, enviandonos al mismo dos horas antes de su inicio. No muestran mucha voluntad para ayudar al huesped. Desayuno con escasa variedad de productos y mala atencion del encargado.
Con respecto a las habitaciones muchas de ellas no cuentan con ventana y los baños no tienen soporte para jabon (al menos los de la planta alta) haciendo incomodo la ducha del pasajero. En sintesis creo que deberian mejorar el servicio para que sea mas agradable la estadia ya que lo que transmiten es que estan trabajando a disgusto. No volveria. Lo unico que rescato es su ubicacion centrica

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me aloje en el hotel por dos noches. Desde la habitación se oía mucho todo lo que se hablaba en recepción. El baño no tenía mantenimiento, el accesorio para poner el jabón estaba roto y todo oxidado, además había feo olor.
El desayuno es en un bar que tiene el hotel a la calle. La atención fue mala y las tostadas eran las de paquete. No volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Me hospedé en Refugio del Inca del 13 al 19 de mayo. El hotel es muy lindo, la ambientación es muy cálida, las camas súper cómodas, el baño tamb, todo muy limpio. Teníamos tele en la habitación, computadora en el hall y wi-fi. Mi habitación daba a la calle (Av. Belgrano), así q teníamos luz natural desde temprano.
Lo que quisiera destacar es un episodio que me ocurrió el último día. Cuando tenía 17 años me olvidé un par de zapatillas abajo de la cama en un hotel de Córdoba, así q desde ese momento no me voy de un hotel sin revisar si dejé algo ahí. Esta vez hice lo mismo, pero como tenía una campera en la mano la apoyé sobre la cama para mirar debajo de ella y me fuí sin agarrarla (sí, soy todo eso q están pensando jaja). Me dí cuenta q no la tenía cuando estaba en el mostrador del aeropuerto haciendo el check in y me agarró la desesperación. Llamé x teléfono al hotel para confirmar q estaba ahí. El empleado súper amable subió a fijarse y me dijo q efectivamente quedó sobre la cama. Le pregunté si me la podía mandar al aeropuerto con un taxi (tenía miedo de ir a buscarla y no llegar a tiempo antes q salga el avión), y no sólo accedió sino q se contactó con el mismo taxista q me había llevado hasta el aeropuerto para q nos reconozcamos ni bien llegara. Y así fué, me la llevó el mismo taxista (muy amable también). Así q además de estar muy conforme con el hotel, la ubicación (importante para mujeres, sobre todo para volver del centro de noche), no tengo más q palabras de agradecimiento para ese empleado cuyo nombre lamentablemente no sé! y tamb para el resto del personal, la verdad q son excelentes.
Bueno, perdón x extenderme en el comentario, pero no pasa muy a menudo esto (o x lo menos en La Plata y Capital, aunq sé q en todos lados quedan algunas personas buenas).
Espero q les sirva de referencia. Y otro dato importantísimo: buenos precios y descuentos x pagar en efectivo (la habitación doble nos salía $310 y en efectivo nos cobraron $280).
Saludos a todos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Refugio Del Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Dirección: Av. Belgrano 980, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 52 €
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio Del Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.