“Recomendable para quienes no conocen Salta y su gente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Refugio Del Inca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Refugio Del Inca
Av. Belgrano 980, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Salta
“Recomendable para quienes no conocen Salta y su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Fui con mi madre y desde que llegamos no paramos de sorprendernos! Buen gusto en la decoración, todos los chicos muy amables, abundante desayuno, amplias habitaciones, ubicación de facil acceso a toda la ciudad. Te hacen reservas a todos los servicios para peñas y excursiones. Trabajan con una agencia que nos llevó a Jujuy de muy buena gente y responsables. Super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Las amplias habitaciones son antiguas, sin ventanas, con puertas al pasillo pero bien ventiladas y muy cómodas, el baño reciclado estaba en muy buenas condiciones, y la decoración de estilo rústico me pareció excelente,muy similar a un hotel en el que me alojé cuando estuve en la hermosa ciudad de Cusco, Perú. La atención del personal también fué muy buena

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

La ubicacion, la limpieza, la habitacion muy comoda, baño con antebaño confortable, excelente servicio de cafeteria incluido en el precio, buena relacion precio servicio y por sobre todo la atencion excelente, siempre al servicio del pasajero, resolviendo siempre las necesidades. me sento como en mi casa. Yo lo recomende, esta es la segunda vez que paro en el hotel, la otra fue en 2006. El resultado siempre fue el mismo. Para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

El precio muy favorable para sus prestaciones. Buena habitación, limpio, muy buena atención y a 5 cuadras del centro.
Le faltaría un poco más de calefacción pero fui en pleno invierno.
No es lujoso ni pretencioso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel es lindo, la habitacion no tenia ventanas pero era muy amplia. El baño muy sucio, restos de jabon por todos lados, al abrir la canilla salio una cucaracha, y debajo de la cama lleno de pelos, peluzas y migas...que hasta mi hija chiquitita se dio cuenta lo sucio que estaba!!!
La sabanas limpias...por suerte!!!
Fue una lastima porque si no fuera por la limpieza volveria o lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Refugio Del Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Refugio Del Inca

Dirección: Av. Belgrano 980, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
NUESTRAS TARIFAS incluye desayuno tipo buffet (06:00 am hasta 10:00 am.), asistencia médica de urgencias e impuestos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y calefacción/aire central. Contamos con Wi Fi. POLÍTICA DEL HOTEL: • LAS RESERVAS QUE SE HUBIERAN CANCELADO CON UN PERIODO MAYOR A DOS DÍAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO SALDO A FAVOR PARA UNA PRONTA OPORTUNIDAD, LAS MISMAS TENDRÁN VALIDEZ DENTRO DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ RECONOCIMIENTO DE LAS MISMAS. • MENORES DE CUATRO AÑOS NO ABONAN. NUESTROS HORARIOS: CHEK IN: 11:30 HS. CHEK OUT: 10:00 HS. NOTA: SOMOS UNA CASONA RE-MODELADA, LA CUAL CUENTA CON 2 PISOS (PLATA BAJA Y 1º PISO, NO CONTAMOS CON ASCENSOR), FAVOR DE INFORMAR, SI LOS PASAJEROS SON DE EDAD O TIENEN ALGÚN REQUERIMIENTO ESPECIAL PARA NO TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL MISMO Y AUN ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugio Del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Refugio Del Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.