“excelente atencion bajo todo punto de vista no tengo nada que objetar, todo de primera calidad muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almeria

Añadiste el Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almeria
3.5 de 5 Hotel   |   Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

nuestra estadia fue muy hermosa nos sentimos como si estuvieramos en nuesro hogar con una atencion de primera calidad por eso lo recomiendo todo sobresaliente y excelente.- nuestra habitación fue interna superior y con una vista espectacular hacia el cerro san Bernardo. todo el personal es excelente como asi también la administración.-

Consejo sobre las habitaciones: "en las plantas superiores se oyen menos las maquinas de aire acondicionado"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Dominis
Muchas gracias por su increíble comentario!!!!
Es una gran satisfacción para nosotros saber que disfrutaron tanto su estadía en el Hotel Almeria y en Salta la linda.
Los esperamos nuevamente
Saludos cordiales

279 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel brinda unas habitaciones con un confort poco común en Argentina para su categoría,
con aire acondicionado , calefacción , heladera y una cama doble (king), además un baño muy grande . Sin duda volveré al "Almería". Está ubicado a tres cuadras de la Catedral,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Claudio
Muchas gracias por su increíble comentario!!!!
Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos
Un fuerte abrazo!!!
Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hermoso hotel, cercano al centro cívico, nosotros ocupamos una triple matrimonial, era muy espaciosa, por la ventana teníamos la vista al Cerro San Bernardo, la TV correcta, el aire acondicionado sin problemas. Escritorio de trabajo. El baño excelente y con un tender invisible muy útil para colgar algo de ropa en la noche. Al regresar por las tardes siempre encontrábamos unos chocolates en la cama, Los chicos de recepción son increíbles.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Paula
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias.
Es un placer para nuestro equipo leer tan lindo comentario, se lo agradecemos muchísimo y nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es muy correcto y cómodo, aunque tiene cosas para mejorar.
Muy amable su personal, hasta prepararon el desayuno media hora antes de lo previsto para que nuestros invitados pudieran tomarlo.
La ubicaciones bastante buena ya que está a unas 10 cuadras de la zona peatonal.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada bbkiddo
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente ubicación, a 4 cuadras de la Plaza principal. En la misma cuadra hay dos quioscos y una farmacia. El hotel es muy comodo y con mucho estilo. El desayuno es riquisimo y super completo y es a partir de las 6 de la mañana lo que te permite desayunar antes de ir a las excursiones. Los chicos de recepción son muy amables. El día de salida hicimos el ckeck out a las 10 de la mañana pero nuestro vuelo salía a las 20 Hs, por lo que nos dejaron dejar las valijas y como llovía y volvimos empapados de pasear, nos ofrecieron ir al spa a bañarnos y cambiarnos. Muy buen gesto.
Lo recomiendo y no tengo nada que objetar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Andrea
Muchisimas gracias por su opinion
Realmente es un ogullo para nuestro equipo saber que disfrutaron su estadia, que se sintieron comodos y pudieron solucionar sus necesidades.
Los esperamos pronto
Saludos de todo el staff.

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°11 de hoteles para familias en Salta
N.°13 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Almeria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta
Salta Hoteles Tarifas
Hotel Almeria En Salta
Hotel Salta Almeria
Almeria Hotel Salta

Si es el propietario o director del Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.