“MARAVILLOSO LUGAR. HERMOSA GENTE” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almeria
3.5 de 5 Hotel   |   Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 90 hoteles en Salta
“MARAVILLOSO LUGAR. HERMOSA GENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel en el cual uno se siente como en casa. Viajo sola y realmente alli como en toda Salta me senti acompañada,
Muy buenos detalles de confort, excelente limpieza, recambio de toallas por las tardes. Reposicion de chocolates por las noches. Amenities en cantidad y calidad. Hasta te dejan un paño para la limpieza de los zapatos.
Comodas camas, habitacion amplia con frigobar. El servicio de room service con costo adicional es excelente.EL desayuno es completisimo y de primera calidad. Riquisima pasteleria casera hecha alli mismo por la sra Alicia.
Del personal que puedo decir? que son MARAVILLOSOS! Educados, atentos. Siempre con una sonrisa. Me di cuenta que es un lugar donde se nota que el personal es muy bien tratado.
Por algo muchas personalidades lo eligen en su estadia.
Recien llego a casa y ya quiero volver. Gracias atodos por hacerme pasar unos dias inolvidables en la magica Salta

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion con vista al cerro y me encanto. Por lo que vi todas son muy comodas y boni...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimada Silviaalejandra216
Que placer leer su comentario.
Realmente nos deja sin palabras y felices por tantos halagos.
Le haremos llegar sus felicitaciones a todo el personal y especialmente a Alicia, nuestra Repostera de lujo que prepara todo con amor.
Muchas gracias por escribir estas lineas y que placer es para nosotros que hayan disfrutado su estadia en el Hotel Almeria.
Los esperamos pronto.
Reciba nuestros mas cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente hotel de formato algo antiguo.Se ubica a tres cuadras de la plaza 9 de julio y de la zona céntrica histórico-comercial. también cerca del parque San Martín y del telesférico para ascender al cerro San Bernardo. A pocas cuadras del shopping. Habitaciones muy confortables y silenciosas. La bañera resulta un poco pequeña cuando uno tiene cierto volumen corporal. Excelente atención en las habitaciones, incluso con camarera vespertina. frigobar con precios razonables igual que el room service. El personal del desk muy amable y colaborador, siempre bien dispuesto para aportar soluciones o consejos, particularmente el Sr. Humberto del turno mañana. Muy buen desayuno. Tiene un restaurante con excelente calidad de comida-gourmet y carta de vinos preferentemente salteños. Sólo un mozo (a veces 2) lo cual hace que la atención sea algo lenta pero, como la cocina también es algo morosa, se compensa. Primera opción cuando vayan a Salta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Vicvil
Que lindo leer su comentario!!!!
Muy detallado y especifico. Le haremos llegar sus felicitaciones a Humberto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel, la habitaciones, la atención, la disponibilidad de los empleados para resolver imprevistos, cenar o almorzar en el resto muy buena calidad y precio.
La ubicación a tres cuadras de TODO!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad que la habitación estaba bien, la atención muy correcta y el desayuno era estupendo. No estaba muy cerca del centro. Decoración muy andaluza. Me pareció todo bien excepto que para mi gusto era un poco lúgubre los sitios en común.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Sanely
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel. Buena ubicación, buen servicio, excelente atención en la recepción, personal muy amable. Desayuno por encima de la media. Cama super grandes y confortables. Aire acondicionado en la habitación pero silencioso.sala de musculación y spa. Muy buen concepto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado gustavod1943
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias.
Es un placer para nuestro equipo leer tan lindo comentario, se lo agradecemos muchísimo y nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Almeria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta
Hotel Salta Almeria
Salta Hoteles Tarifas
Hotel Almeria En Salta
Almeria Hotel Salta

Si es el propietario o director del Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.