“Mini vacaciones en Salta la Linda” 4 de 5 estrellas

Hotel Almeria
3.5 de 5 Hotel   |   Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Salta
Posadas, Misiones, Argentina
“Mini vacaciones en Salta la Linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En el mes de Agosto del 2014, fuimos a Salta, me resultó un hotel que está muy bien. Un lugar en pleno centro de Salta, la excelente atención del personal, los servicios que ofrecen está en los folletos. el desayuno muy bueno, me gustó mucho, por lo que recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Alfredo O
Que bueno leer su comentario.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciban de parte de todo el equipo del Hotel Almeria, nuestros mas cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo tomamos en un paquete; muy lindo hotel para su categoria, cerca de todo, habitacion amplia y bien equipada, y el restaurant muy bueno a precios razonables, muy util despues de las largas excursiones, que no te dejan con voluntad de volver a salir y podes tomar una buena cena, el personal del lugar muy atento

Consejo sobre las habitaciones: no se la nuestra era muy buena, no queda sobra avenida asi que no hay ruidos de afuera
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada estelagarbarini
Nos complace saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel y en el Restaurante.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Buena ubicacion, habitacion amplia, confortable y con excelente limpieza. Desayuno buffet bien servido (las medialunas espectaculares). El personal mas que amable.
Adicionalmente cuento que, despues del check out, pedi dejar las valijas en deposito ya que mi vuelo era el ultimo de la noche y debia regresar a éste para que abordar el transfer, me estaba por despedir y para mi total sorpresa pusieron a disposicion el vestuario del spa para refrescarme (ducha) y cambiarme antes del pick.up. Lo que hizo mas placentera aún mi estadia.
Chapeau a quien tuvo esa brillante idea enfocada al confort del huesped. Me ganaron como cliente!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Dardo S
Nos reconforta saber que disfrutaron su estadía lo mejor posible y que pudieron disfrutar de todos los servicios del hotel; las habitaciones, el jacuzzi, el desayuno, etc etc.
Los esperamos nuevamente!!!
Reciban de parte de todo el equipo del Hotel Almeria, nuestros saludos mas cordiales
Muchísimas gracias por sus palabras.
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Gran hotel, en una excelente ubicación. Apenas 300 metros de la catedral de Salta y plaza principal. Muy confortable, con personal muy atento y servicial. Estuve alojado en la habitación 116, muy amplia, moderna y con el toque del balcón saliente a la calle. Espacios comunes muy amplios con un confortable espacio para tener reuniones de negocios. Lo recomiendo para venir solo o en familia, por trabajo o por turismo. Muy buena conexión de internet y spa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 116 y, a pesar de dar a la calle y estar en un 1er piso, el descanso es muy bueno.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Martin C
Muchas gracias por sus palabras!!!
Nos complace saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Elegí el Hotel Almería por los comentarios de Tripadvisor y fue todo Buenísimo!!!
Estuve en las Vacaciones de Invierno junto a mi marido y mis dos hijas.
Nos dieron 2 habitaciones conectadas que estaban excelentemente equipadas y limpias.
Era buenísimo volver de tanto caminar e ir al Jacuzzi, con agua bien calentita.
Estaba excelentemente ubicado, cerca de todo.
El desayuno muy completo.
La gente del Hotel 10 puntos.
Cuando reservé me recomendaron hacer las Excursiones en forma Privada y en Turismo Tastil, para salir más tarde y manejar nuestros tiempos. Nos fue excelente. No dependias del resto, bajabas donde querías para tomar fotos. Las excursiones fueron realizadas por el Guía "Ariel" en Privado en 4x4. Realmente, nos hizo pasar una grata estadía en Salta, nos pasó a buscar en el horario pactado, manejó excelente y muy prudente y todo con muy buena onda!!!.
Nos realizó excelentes relatos sobre la historia de los pueblos originarios y de todo lo que veíamos. Realmente, hizo que todas nuestras excursiones sean muy interesantes y que tuvieran algo más que sólo el paisaje.
Así que quería agradecer a todos y recomendar 100% al Hotel y a las Excursiones, ya que nos hicieron pasar una excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos dos habitaciones internas comunicadas. Estaban excelentemente equipadas y limpias. Estuvi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Ana R
Muchísimas gracias por sus palabras.
Los esperamos nuevamente en un futuro cercano
Hasta pronto...

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Vicente Lopez 146, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°13 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Almeria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta
Salta Hoteles Tarifas
Hotel Almeria En Salta
Hotel Salta Almeria
Almeria Hotel Salta

Si es el propietario o director del Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.