Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos de las 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Provincial Plaza Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Provincial Plaza Hotel
Guardar
Añadiste Provincial Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
794 Caseros, Salta, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 90 hoteles en Salta
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Lejos de las 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un hotel claramente en decadencia. Carisimo para el servicio que ofrece. Lo peor son las habitaciones. No se entiende que puedan promocionar que es de 4 estrellas. Digno de ser denunciado en los organismos de defensa del consumidor. Tiene de bueno la ubicación y el desayuno. Decepcionante

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    16
    13
    14
    3
Ver opiniones para
14
20
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Gaviotas, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Viaje con un contigente en una excursion de 40 personas aproximadamente (en vacaciones de invierno 2013), donde además se estaba alojando otro contigente de 60 personas. El hotel está en lineas generales bien, pero un problema importante fue el agua caliente, ya que volviamos de las excurisiones todos a la misma hora a bañarnos, y nos salía a la mayoría de las habitaciones AGUA FRIA EN LA DUCHA.
Otro tema los ASCENSORES!! tienen solo dos, y en un cartel dicen que son hasta 6 personas. Pero, no!! solo dejan subir a cuatro personas por vez, imaginense llegando de excursion 60 o 100 personas y uds alojados intentando subir en ascensor hasta el 4to piso.
La ATENCIÓN en regular. La gente del restaurant y desayunador son super amables, no lo son tanto quienes están en recepción.
Lo mejor de todo, es la pileta ubicada en la azotea con una vista panoramica de la ciudad muy linda. Y el show que nos brindaron de un señor comico, excelente.
Cabe aclarar que es un hotel familiar.
La habitación que nos asignaron era con ventana a la calle y era un poco ruidosa.
Las camas eran excelentes.
IMPORTANTE: EXCELENTE UBICACIÓN.
No lo recomendaría para ir en temporada alta ni en excursiones con contingentes.
Ojo con el placard, tenía olor a humedad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El lobby del hotel muestra imagen muy diferente de lo que realmente es el mismo, no tiene nada de mantenimiento en las habitaciones y baños. La ropa de cama y toallas parecen sucias de percudidas, el mobiliario y los colchones destruidos. En las habitaciones hay humedad y la alfombra no había sido aspirada por varios días. Los televisores prehistóricos, el control remoto no andaba. El baño si te duchabas se inundaba, el agua salia para afuera, la ducha no era ducha erra mitad ducha y mitad un chorro de agua. Los vasos que ponen generalmente en los baños se encontraban boca abajo sobre un posa vaso de fieltro, totalmente anti-higiénico (uno de ellos estaba manchado, sucio). En el desayuno poco surtido, el agua estaba fría tuve que pedir que la calienten. El personal es cordial y atento, pero no supieron informarnos correctamente como es la movida nocturna de peñas de salta, no nos dijeron que había que reservar o ir temprano por lo que no conseguimos lugar. Por suerte fue una sola noche.....

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

buen lobby
buena atencion de parte del personal
buen desayuno
estacionamiento fuera del hotel
piscina out en el ultimo piso con buena vista
hasta ahi, todo bien
Pero: las habitaciones: viejas, con alfombras viejas, almohadas viejas, tv viejas y chiquitas, baño viejo, el frigobar es horrible (cuando hay), los aire acondicionados hacen un ruido terrible) el wifi es malo en habitaciones.
tiene buen ascensor y buenos pasillos.
el precio es elevado para lan calidad del hotel
le falta remodelacion de habitaciones y pasaria a ser una buena opcion en Salta

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion
Buena pileta en terraza
Precio desfazado
Desayuno pobre
Habitaciones viejas son mantenimiento con a acond viejos y ruidosos. Alfombras viejas manchadas.
Tv antiguos y chicos
Para no volver. !!!!!!!!!!!"!!""

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Provincial Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provincial Plaza Hotel

Dirección: 794 Caseros, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 90 hoteles en Salta
Número de habitaciones: 88
También conocido como:
Hotel Provincial Plaza Salta
Provincial Plaza Hotel Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Provincial Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.