“Un hotel muy lindo esteticamente.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Un hotel muy lindo esteticamente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel es muy bonito, Nos toco la primer habitación, la cual, por dar a la calle es tan ruidosa que no nos permitio dormir. Nos cambiaron de habitacion en cuanto pudieron.
La pileta es realmente pequeña, como el parque, pero son lindos, como todo el hotel. La estetica esta muy bien cuidada.
El desayuno es correcto, y la atencion excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimados huespedes: Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Recordamos su estancia. Con relación a su comentario sobre la suite 101 efectivamente es la única habitación del hotel que da a la calle. Por tal motivo su ventanal tiene vidrios especiales que absorven los ruidos. Esta habitación es elegida por muchos huespedes asiduos para quienes es su preferida por su gran tamaño, mobiliario exquisito y una comodidad inigualable.Con relación al hotel en su conjunto, efectivamente se cuida hasta el mas mínimo detalle, para que todo esté hermoso, funcional y en óptimas condiciones. El sector de mantenimiento tiene la tarea de revisar diariamente sector por sector para evaluar el buen estado de las instalaciones y reparar todo aquello que necesite inmediato arreglo.
El sector del jardín con la piscina tiene la misma estética que el hotel en su conjunto. La característica principal de esta área es la paz infinita que reina en la atmósfera del lugar y la pequeña piscina ofrece la posibilidad de refrescarse los días calurosos. La misma está habilitada durante todo el año.
Un detalle a destacar es que muchos huesped disfrutan de las tardes de lecturas en el jardín y participan del intercambio literario que propone el hotel: Nuestros huespedes pueden elegir entre los libros que posee la biblioteca del hotel e intercambiarla con alguna propia!!
Estimados muchas gracias por su visita y los esperamos en otro viaje!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Con mi novio nos hospedamos sólo una noche. Sin embargo, y más allá de lo hermosa que era la habitación, quiero destacar la atención que recibimos, que fue de lo más cálida y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Me hubiese gustado que el hotel tuviese una dirección de mail adonde hacer llegar mi agradecimiento, aunque de todas formas lo envié a la que figuraba en la página. Muy especialmente quiero destacar el trato que recibimos de Fernando, quien nos brindó toda su ayuda y fue sumamente amable. Los felicito por contar con una persona tan predispuesta y capaz, y esperamos sepan valorar su labor tanto como nosotros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimados ,
Muchisimas gracias por su comentarios. Es un alago para el personal que su meta esté cumplida" Brindar el mejor servicio" Nuestro personal está alt amente capacitado para satifacer todo tipo de demandas. Con relación a su comentario en particular, le comento que ya fue trasmitido a su destinatario.
Nos sentimos felices de que hayan podido disfrutar de una maravillosa estadía.
Hasta siempre
Silvina Cornejo Revilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Se trata de un hotel boutique de sólo 8 habitaciones. Mi hija y yo nos hospedamos en la habitación nº 4, doble twin categoría standard, durante 5 noches este verano. Si bien habíamos visto fotos en internet, no sabíamos cuán reales eran, ya que tampoco fue una elección propia, sino que este hotel nos fue asignado al comprar el paquete de nuestro viaje desde Bs.As. al noroeste argentino. Y realmente nos maravillamos al llegar y ver que tanto nuestra habitación, como el cuarto de baño y el hotel en general, estaban exquisitamente decorados y muy limpios.
Nuestro cuarto era espacioso y luminoso, con una tercera cama, televisión plasma, frigobar,cajade seguridad y secador de cabello.
El hotel es muy tranquilo y silencioso, y el recorrerlo me daba la sensación de viajar en el tiempo, ya que se trata de una vieja casona de estilo colonial, totalmente restaurada, con mobiliario y detalles de época.
Contábamos con régimen de desayuno buffet incluído, que por cierto era muy rico y variado. En el mismo desayunador hay un pequeño star con chimenea y una computadora que tiene acceso a internet con conexión gratuita.
En los fondos del hotel se encuentra la piscina, quizás algo pequeña, rodeada de plantas y flores. A pesar del clima caluroso, lamentablemente no la hemos disfrutado, ya que apenas nos alcanzaron los días para hacer diferentes excursiones que duraban toda la jornada.
Si hay algo que puedo destacar de lo que más me gustó de este hotel, fue el corredor que dividía las habitaciones de un lado y del otro, con muebles y arañas antiguas, cuadros, espejos, plantas y varios patios internos, en los que daban las ventanas de las habitaciones.
Está localizado a 4 cuadras de la plaza principal, cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, y muy bien comunicado ya que por la puerta misma pasan varias líneas de colectivos.
Con respecto al personal, fue siempre muy atento y bien predispuesto a nuestras necesidades y requerimientos.
Realmente me encantó y sin duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Yo puedo aconsejar la habitación nº 4 donde nos hospedamos y realmente la recomiendo para dos o 3 pe...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimada Patsy: Muchas gracias por sus lindas palabras. Es una meta de los que trabajamos en el Hotel del Virrey esmerarnos en dar la mejor atención y que las instalaciones esten en perfectas condiciones.
Como ud. pudo apreciar es una casona antiquisima remodelada totalmente sin perder su historia; ya que el Hotel del Virrey trata de que el huesped pueda conocer la historia de Salta desde el propio hotel que con sus muebles, cuadros, arquitectura remontando al pasajero a la Salta histórica.
Querida Patsy, la esperamos nuevamente!!
Saludos
Silvina Cornejo Revilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Nos quedamos con mi novio cuatro días. Las habitaciones son amplias y muy bien amobladas. Todas las habitaciones dan a un mismo pasillo y las ventanas a patios internos por los que circulan los huéspedes, así que es difícil dejar las ventanas abiertas ya que se pierde intimidad, lo que obliga a utilizar el aire acondicionado más de lo necesario.
El desayuno es abundante y muy rico, aunque no tiene mucha variedad.
El personal de recepción es sumamente amable y dispuestos a ayudar y dan buenas recomendaciones de restaurantes y excursiones.
El patio y pileta del hotel son minúsculos, pero habría sido lo de menos si no fuera porque no limpian la pileta. En los cuatro días que estuvimos no la limpiaron ni una vez y la mugre se acumulaba en el fondo. Es una pena, porque habíamos elegido este hotel porque tenía pisina. Para hoteles sin pileta hay otros igual de buenos y más económicos en Salta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, grandes y lindas. Pero lo mejor es no elegir las habitaciones qu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Laura: Gracias por elegirnosy su comentario.Recordamos su estadía.Con relación a sus observaciones efectivamente todos las habitaciones tienen vistas a diferentes patios coloniales internos. Estos patios no son para circulación de huespedes ya que son cerrados y a ellos solo accede el personal de limpieza. Efectivamente contamos con dos habitaciones que tienen vista al jardín y piscina las que son elegida por muchos de nuestros huespedes asiduos por su tranquilidad y privacidad.Lamentamos que haya encontrado la piscina turbia, pero al estar al exterior cuando llueve (lo que ocurrió durante su visita)a veces esto ocurre a pesar que se la limpie constantemente.
Con relación al desayuno nos esmeramos en ofrecer un desayuno bufet lo mas completo posible por ello contamos con una panadería artesanal surtida de medialunas dulces y saladas, tortillas y tartas caseras, pan blanco e integral, tostadas.Cereales dulces, dietéticos y con chocolate. Mermeladas de variados sabores, miel, quesos untables blanco, manteca, entre otros. Tambien se sirven jugos naturales y ensalada de fruta natural. Contamos con variedades de sabores de yogures.Para beber caliente el huesped puede optar: te, cafe, leche,café expreso, cafe cortado, leche chocolatada. El hotel ofrece productos bajos en contenido calórico. En fin mi estimada Laura le agradecemos su comentarios y nos seguiremos esforzando para mejorar día a día. Los esperamos en otra visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Es un pequeño hotel que resulta acogedor. Hermosa decoración con estilo y personal cálido y servicial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimados: Muchas gracias por su hermoso comentario.Día a día tratamos de superarnos para que nuestros huéspedes se sientan cuidados hasta en el más mínimo detalle. Los esperamos en una próxima visita!. Un afectuoso saludo

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta

Si es el propietario o director del Hotel del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.