“Muy bueno, tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Virrey

Añadiste el Hotel del Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Virrey
3.0 de 5 Hotel   |   20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 88 hoteles en Salta
argentina
“Muy bueno, tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Fui con mi hija a este hotel, muy bien ubicado, excelente servicio, como solo tiene 8 habitaciones muy tranquilo, el dueño David Benedettini muy informado sobre cualquier rubro que se le puede pedir.
Las habitaciones no son enormes pero comodas.
Esta ubicad muy cerca de la calle Balcarce donde hay muchos restaurants de todo tipo y precio.
Nos quedamos contentas con nuestra eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras pedimos al fondo por indicacion de un pasajero
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada, Muchísimas gracias por su comentario a través de Tripadvisor. Su opinión es muy valiosa y la tenemos en cuenta para mejora rdía a día.
La esperamos nuevamente en una próxima visita a nuestra hermosa Salta.
Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Me hospedé un par de noches motivado por comentarios buenos de otros huespedes en tripadvisor. La realidad es que para los que buscan algo simple, una habitacion cómoda, un buen baño y poder descansar despues de una jornada agotadora de excursiones el hotel está barbaro. Es muy tranquilo, está bien ubicado y la atención es muy amable. El desayuno es muy bueno y la calefacción por la noche que se pone fresco, también. Asi que lo recomiendo. No le pongo excelente porque hubo la 2da noche nos pusieron una sabanas medias ásperas (como viejas), pero ya eran como las nueve de la noche y nos dió fiaca llamar para que las vengan a cambiar (y dudo que tuviesen personal a esa hora ya que es un hotel de poquisimas habitaciones).

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Sergio, Muchas gracias por su comentario. Para todos los que trabajamos en el Hotel del Virrey es un placer servirlo. Con relación a la calidad de las sábanas en su segunda estadía estoy personalmente abocada ya que el Hotel trabaja una sola linea de blancos de excelente calidad y cuando se renueva lo hacemos en su totalidad; es por ello como habrá podido disfutarlas en su primera como tercera estancia la calidad de los blancos es muy buena. No obstante ello le pedimos disculpas por la sensación sufrida y le informamos que contamos las 24 hs del día con personal para su atención. Si bien somos un hotel pequeño nos destacamos en nuestro servicio personalizado.
Esperando contar con su grata presencia, lo saludo atte.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Este hotel ofrece al viajero una experiencia única por su belleza, tan singular como lo es la bella ciudad de Salta, la que no conocía y conocí sólo un poco pues viajé por trabajo.
Es bellísimo el hotel, mágico porque acompaña al húsped para hacer de su estadía un excelente momento en su vida, la atención es personalizada y acompañan a uno en todo momento para que no se le presenten obstáculos, ideal para descansar y sentirse cuidado fuera de su casa. Lo recomiendo para que lo conozcan todos para apreciar su belleza y detalles de buen gusto,y para alojamiento de aquellos que requieran tranquilidad y les guste disfrutar de la magia que ofrece.
Ana María Hermida

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas, todas bellas sean para matrimonios o parejas o amigos.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Querida Ana María, Muchas gracias por su hermoso comentario. Nos llena de alegría saber que se ha sentido acompañada y cuidada por todo el staff y por sobre todo haya vivenciado la MAGIA del Hotel del Virrey.
La esperamos nuevamente con los brazos abiertos.-
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fue muy grato visitar el Hotel del virrey.
El profesionalismo, la rapidez y la calidad de atención son valores que caracterizan a todas las personas que forman el equipo.
Sin duda, recomiendo ampliamente este hotel.
Saludos cordiales,
Nicolás

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Nicolás; Muchas gracias por su comentario a través de Tripadvisor. Fue un placer haberlo tenido como huésped. Sus palabras nos acrecientan las ganas de seguir mejorando y su recomendación lo recibimos como una caricia al alma.
Saludos cordiales y esperamos verlo nuevamente.-
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

de las veces que fuimos a Salta, siempre nos alojamos en el hotel. fantastica atención. altamente recomendable. si vuelvo a La Linda...Hotel del Virrey...ni hablar !!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Ale, Muchas gracias por su comentario y por confiar siempre en nosotros. Como bien sabe nos esforzamos diariamente en brindar lo mejor.
Esperando su grata presencia nuevamente, lo saludo atte,

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Salta
N.°12 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta

Si es el propietario o director del Hotel del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.