“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Salta
Uruguay
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, 5 matrimonios que nos hicimos un viajecito por el noroeste argentino, el hotel muy lindo, muy bien atendidos, las habitaciones espaciosas y limpias en un ambiente de reminiscencias coloniales, muy agradable, sin dudas volveria.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos halaga que haya podido disfrutar de la belleza de nuestro Hotel, que está emplazado sobre una lujosa, centenaria y perfectamente mantenida casona colonial, con muebles originales de época y riquísimos detalles en hierro y madera (todo original) que le dan al Hotel del Virrey ese aire hispánico único. Esperamos que pueda seguir aprovechando la vida y los viajes, y disfrutando del sabor que sólo la amistad auténtica puede dar, y que Usted y su grupo nos permitieron apreciar durante su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pasamos otra vez en este increíble hotel. Esta vez con amigos participando del Gran Premio Historico, ocupando 4 de sus impecables y amplias habitaciones.
Del trato de todo el personal para con nosotros, es simplemente decir gracias por hacernos sentir como de la familia.
Un buen y surtido desayuno, para luego caminar por la ciudad estando todo a mano por su muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Una sola habitación da a la calle, pero es la más grande de todas y están en una misma planta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Enrique, muchas gracias por su reseña! Para nosotros también es un placer contar con la presencia de personas tan alegres y amistosas. Así es fácil que nuestros Huéspedes se sientan en su casa, completamente en Familia. Como bien comenta de su experiencia, nuestras habitaciones son amplias y bien cuidadas, y están finamente equipadas con muebles de estilo originales, de la misma época que la casona colonial, lo cual permite que nuestros huéspedes se empapen del espíritu de la época. Además, como muy bien lo indica, la inmejorable ubicación del Hotel permite a todos los Huéspedes visitar los puntos más importantes de la ciudad a pie y en poco tiempo.

Es un placer como siempre contar con su grata presencia y esperamos que nuestros caminos vuelvan a juntarse en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Muy lindo hotel construido a partir de una vieja casona de estilo colonial. Todo muy bien cuidado. Nos tocó la habitación más grande con una cama matrimonial king size, cama adicional y espacio para cuna (o sea, habitación para familia con nenes chicos, se adapta muy bien). Esta cerca de la plaza principal, ubicada en un barrio estilo Palermo Soho en Bs As.
Desayuno de calidad. La atención recibida fue de primera, todo el personal muy amable, atento y servicial. La casona tiene pileta con un jardin precioso, perfecto para tomarse unos mates.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que su toda su Familia pudiera disfrutar de las instalaciones del Hotel. Todas nuestras habitaciones son amplias, pero tenemos algunas que, como usted bien comenta, son ideales para Familias con hijos pequeños, donde todos están cómodos, ya que tenemos disponible una robusta cuna, ideal para bebés y niños de corta edad. Nos alegra además que haya disfrutado el desayuno, ya que es un Desayuno Buffet, el más completo y variado disponible en Hotelería, y también nuestros jardines y pileta, que están a disposición de los Huéspedes a fin de que cada estadía sea única, plena de buen descanso y agradables momentos.

Esperamos que la Vida los lleve siempre por buenos caminos!

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hermoso hotel, habitación muy cómoda. Ubicación buenísima, a apenas 4 cuadras de la catedral y 3 de la zona de peñas de calle Balcarce. Es un edificio antiguo, amplio, decorado a la perfección dando un toque colonial a la estadía!!! El desayuno completo y la atención del personal muy cordial. Lo único que podría decir es que la cochera no tiene conexión con el hotel y solamente tienen 5 lugares. Al llegar estaba todo ocupado y por suerte a las horas alguien se fue y dejamos allí el coche. Dada la categoría del hotel debería tener más lugares en ese estacionamiento. Fuera de ese detalle todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba a la pileta y al parque de atrás. Realmente tranquila y hermosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Marcela, muchas gracias por su reseña! Ciertamente uno de los mayores encantos del Hotel es la antigua casona colonial sobre la que está establecido, la cual ha sido cuidadosamente restaurada, y a los muebles originales que contenía, se le sumaron además otras piezas de época, para completar el ambiente colonial que tanto les gusta a nuestros Huéspedes.

Respecto a la cochera, le recuerdo que el nuestro es un Hotel Boutique que cuenta con ocho habitaciones, y que en los lugares que disponemos en cochera pueden entrar perfectamente hasta once automóviles. Y, aún en el caso en que todos esos lugares fueran ocupados, podemos hacer los arreglos correspondientes para suministras plazas extras. Por suerte, como Usted misma lo comentó, al poco tiempo se organizaron los vehículos estacionados y se pudo proveer el lugar necesario.

Le agradecemos sus amables palabras y esperamos que pueda seguir viajando y conociendo cada día nuevos destinos!

Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hospedmos en este hotel noches durante una semana en la que recorrimos los principales atractivos de salta y jujuy. Ya desde esa entrada de rejas, hasta cada uno de los detalles de la habitacion (muebles, cortinas, lamparas, sillones) la amplitud del cuarto, de los baños, del desayunador hacen de este hotel un autentico viaje en el tiempo....a una antigua casona de la epoca colonial.
La limpieza es excelente, el desayuno es muy completo y la atencion y predisposicion del personal merecen la mayor calificación posible (destacamos a Gustavo quien con su paciencia y dedicacion sumo y mucho a nuestro viaje soñado).
Otro punto importante a destacar es su inmejorable ubicación.....y ese patio con pileta del fondo....inigualables! Sin duda lo recoemndaria ampliamente y lo vovlería a elegir de viajar a Salta nuevamente.
FELICITACIONES A TODO EL STAFF DE HOTEL DEL VIRREY!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de adelante (Nro. 1) si bien es gigante tiene salida directa a la recepción lo cual qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Luciana, muchas gracias por su reseña! :) Un Huésped feliz es ciertamente nuestra mayor recompensa, y nos alegra que hayan disfrutado plenamente de las instalaciones del Hotel, de su encanto colonial, de nuestros cuidados jardines con pileta, y del servicio de nuestro Staff. Todos en el Hotel hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada estadía sea inolvidable! Estamos a su disposición para volver a servirlos cuando el destino los traiga de nuevo por Salta la Linda! :)

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta

Si es el propietario o director del Hotel del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.