“No volveria” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
“No volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Buena ucicacion como casi todos los hoteles de la capital de Salta,no me gusto ni el servicio de limpieza,ni el servicio de manteniemeinto ,mi habitacion era cuadruple y teniamos un televisor 14" colgado,el bidet tenia una pedidda por lo que cada vez que entrabas te mojabas los pies,la iluminacion muy pobre,solo 1 mesa de noche.
Lo bueno fue el desayuno,la piscina muy limpia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Pase 4 dias expectaculares en Salta, en este confortable hotel. Me llamo la atencion la extremada limpieza. Todo brilla. Los espacios comunes bien ambientados, En la rcepcion hay 3 compudadora con internet gratis. La habitacion comoda, con aire acondicionado, TV por cable . El desayuno normal. Esta cerca de todo. En la misma cuadra hay varias agencias de excursiones, lo que nos facilito la organizacion de nuestra estadia. El personal del hotel, muy atento a todas nuestras inquietudes. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a espacios interiores son las mejores, no se escuchan ruidos.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve alojado con mi familia en la habitación 215 durante los primeros once dias del mes en curso. Estoy sorprendido por la calidez y profesionalismo de sus empleados, el alto grado de higiene de las habitaciones, dependencias comunes y la calidad del desayuno. Su ubicación es excelente, ya que se se encuentra situado a menos de doscientos metros de la Plaza 9 de Julio y otros puntos turísticos de interes. La relación precio - calidad inmejorable. En contramos nuestro lugar en la capital salteña!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Villa Constitucion, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tiene una ubicaciòn privilegiada ya que està a 150 mts de la plaza y del cabildo
es una zona muy transitada pero el hecho de haberme tocado una habitaciòn interna permitiò que tuvieramos un buen descanso.
Las habitaciones limpias, bien equipadas y un desayuno que si bien no deslumbra, tiene lo necesario como para empezar el dìa.
Ducha muy caliente y baño puesto a nuevo. La atenciòn del hotel fue buena. Es para recomendar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos solo 2 noches y nos gusto el hotel, es sencillo con habitaciones normales, baño muy chico pero cumple su función y ademas muy limpio, tiene calefaccion individual y aire acondicionado tambien, caja de seguridad en la habitación y TV por cable.
Nos toco una habitacion interna pero la preferimos por los ruidos de la calle, la cual es muy concurrida, a pesar de ello las puertas que se cierran de las demas habitaciones se escuchan con bastante ruido.
La limpieza excelente, ropa de cama blanca y toallas tambien blancas e impecables asi como las camas que eran muy comodas con un buen colchon,
El desayuno es normal para un hotel de 3*, media lunas, jugo, jamon, queso, panes diversos y todas las bebidas calientes que desee, ensalada de frutas, mermeladas, quesos crema, etc. me parecio bien quedamos muy conformes.
En el hall de entrada hay internet gratis para lo cual hay 3 computadoras disponibles.
Muy cerca de la catedral creo que 3 cuadras y muy bien ubicado.
Creo que el precio no es de los mas economicos para la categoria, pero creo que la higiene y la comodidad ofrecidas lo vale. Tuve la oportunidad de ir a otro hotel de 2* en el cual estaban unos familiares y les aseguro que si bien valia mas barato no se si me hubiese acostado en esas camas y secado con esas toallas.
Se los recomiendo. Suerte

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones internas
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Marilian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marilian

Dirección: Buenos Aires 176, Salta CP 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marilian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marilian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marilian Hotel Salta
Hotel Marilian Salta

Si es el propietario o director del Hotel Marilian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.