Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marilian

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marilian a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marilian
3.0 de 5 Hotel   |   Buenos Aires 176, Salta CP 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Salta
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

lA FORMA DE PUBLICACIÓN ES ENGAÑOSA CON RESPECTO AL PRECIO SI ES POR PERSONA O POR HABITACION.
La habitación tenía rota la puerta del baño, la ducha tenía sólo el caño sin la lluvia. la limpieza dejaba bastante que desear. Se escuchan mucho los ruidos de afuera a la noche.
Tenía un buen desayuno y una excelente ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    34
    37
    8
    6
Ver opiniones para
31
35
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
68 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel sencillo, con las comodidades necesarias para utilizarlo para pernoctar, se nota un cambio en las instalaciones, pasamos lindos días, con buen descanso, desayuno adecuado, atención del personal amable y dispuestos a asesorarnos a la hora de preguntar opciones de lugares a visitar y peñas para asistir. Voy a volver a Salta, y voy a volver a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
43 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel se encuentra a 1 cuadra 1/2 de la plaza principal. La atención en la recepción fue muy buena y el check in fue rápido. La habitación que nos tocó estaba en el 2do piso y no tuvimos ningún problema para movernos dentro del hotel ya que dispone de 3 ascensores. Para el desayuno hay que ir al comedor que está en el 1er piso. El desayuno es el clásico argentino, no hay grandes cosas pero es bueno. Las infusiones son café, leche, té y para acompañar hay medialunas, pan (se puede tostar), bizcochos y vainillas y para untar queso, dulce y manteca, además había yogur, cereales, jamón y queso. Se puede repetir todo lo que se quiera. Con respecto a la habitación, nos tocó una amplia y cómoda. TV LCD de 21" con cable, aire acondicionado split frío- calor, pero había sólo una mesita de luz. No tuvimos ruidos al momento de dormir (ni de la calle ni dentro del hotel). El baño contaba con secador de pelo. Las veces que necesitamos alguna toalla adicional o algo similar, el personal del hotel nos lo proporcionó a la brevedad. En lo que se refiere a las condiciones general del hotel, en todo momento estaba limpio y ordenado. En la planta baja hay 2 PC con acceso a Internet, aunque una de ellas, en esa semana, estaba averiada. El hotel cuenta con piscina, gimnasio y sauna, no utilizamos ninguna de esas instalaciones, pero estaban en condiciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos dieron una habitación sin calefacción (no funcionaba?), además de no tener mesitas de luz, ni ningún otro mueble que cumpliera esa función (por ley deberían tener).
El hotel estaba vacío y sin embargo, nos ubicaron en habitaciones separadas por dos pisos, y al fondo (estábamos tan lejos que había que salir 10 min. antes! jaja).
Limpieza intermedia. El equipamiento bastante viejo. Olvidáte del wi-fii.
Habíamos adquirido habitaciones superiores y nos hospedaron comunes.
Atención del personal, muy mala (principalmente recepción, no así el personal del desayuno).
Parecía un hotel a la deriva. Lo más lindo del hotel fue una estatua a modo de decoración en la sala del desayuno... Y lo más simpático.
Hotel "Ni" (en lo posible ni vayas!).
(Fui antes de la fecha que indiqué).

Consejo sobre las habitaciones: Que no te ubiquen al fondo!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
Colaborador de nivel
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Viajé con mi pareja y buscando lugar para hospedarnos en INFROMACIÓN TURÍSTICA nos dieron un listado de hoteles. Ahí encontramos a HOTEL MARILIAN (categoría 3 estrellas). Destaco la ubicación: a sólo 1 cuadra y 1/2 de la Plaza 9 de Julio y de los principales atractivos turísticos del centro de la ciudad (Catedral, Cabildo, Iglesia de San Francisco entre otros). La habitación 115 muy cómoda, silenciosa y equipada con aire acondicionado; calefactor; servicio de cable en LCD de 32''; baño de confortables dimensiones con bañera, agua caliente las 24 hs, secador de cabello, amenities y toallas. El desayunador equipado con tostadoras; termos con café, leche (para chocolatada o para tomarla sola) y agua caliente (para peparar té o mate cocido). Cada infusión se puede endulzar con azúcar o edulcorante (de acuerdo al gusto personal). Hay cereales; yogurt (entero y descremado); ensalada de fruta; medialunas y bizcochos. ¡Todo esto se puede repetir todas las veces que quieras!. Los meseros sirven jugo de naranja exprimido en cada mesa. La pileta (un poco pequeña para la cantidad de huéspedes) está en muy buenas condiciones, pudiendo disfrutar del sol en sillas o reposeras plásticas. Para quien desee hacer un poco de ejercicio, también hay gimnasio. El hotel cuenta con cochera techada, sin lugar establecido para cada vehículo, lo que dependerá de la disponibilidad. La limpieza y el orden que se observa en cada sector es otro aspecto a destacar al igual que la atención de los recepcionistas. ¡Muy recomentable!. Les dejo unas fotos que pueden servir de referencia a la hora de elegir un hotel en Salta Capital.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.1 km
Altos de Balcarce Hotel
Altos de Balcarce Hotel
N.° 26 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 209 opiniones
A 0.9 km
Wilson Hotel
Wilson Hotel
N.° 35 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
A 0.1 km
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 13 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Posada Del Sol
Hotel Posada Del Sol
N.° 33 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones
A 0.4 km
Hotel Colonial Salta
Hotel Colonial Salta
N.° 22 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones
A 0.4 km
Amerian Hotel Salta
Amerian Hotel Salta
N.° 40 de 90 en Salta
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marilian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marilian

Dirección: Buenos Aires 176, Salta CP 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marilian 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marilian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marilian Hotel Salta
Hotel Marilian Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marilian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.