“Mas de lo que muestra” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rio Turbio
“Mas de lo que muestra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Realmente me sorprendio la comodidad del hotel, muy buena atencion y excelente ubicacion (a metros del casco historico). Como dije, es mucho mas de lo que se ve en la fachada. Estacionamiento cubierto y muy buen desayuno. Pese a no tener comedor, y gracias a la voluntad del personal, no comimos unas empanadas tucumanas de ensueño.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Nilda_Yapur, Gerente en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped: Muchas Gracias por dedicar su tiempo para escribirnos. Nos complace que su estadía haya sido confortable y que se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y lo invitamos a visitarnos nuevamente. Estamos para servirle.

Ezeiza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicados.Su atención es de primera. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con todos los servicios. Hacen que una estadía de viajante sea muy acogedora. Calidad y precio van de las manos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso por la tarde son algo ruidosas porque lindan con un colegio pero po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimada Huésped: Muchas Gracias por dedicar su tiempo para escribirnos. Nos complace que su estadía haya sido confortable y que se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y la invitamos a visitarnos nuevamente. Estamos para servirle.

San Juan, San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estube un par de dias por negocios en este hotel y realmente me dejó muy satisfecho. Si bien el mismo no es llamativo en cuanto a lo edilicio, es sumamente comodo por su ubicación, (muy céntrico), su garaje subterráneo, (amplio y siempre con lugar, aunque quizás sea discutible su acceso peatonal) y las habitaciones muy amplias, tipo suite dos ambientes y con muy buen aire acondicionado, (por lo menos, la que se nos mostró e inmediatamente tomamos). Se descansa muy bien ya que el edificio está bastante alejado de la calle. Limpieza bien y sin ser espectacular, buen desayuno. No tuvimos por razones de tiempo la oportunidad de usar la piscina, que nos atraía al verla. Su loby se veía bastante modesto, pero uno no va a quedarse en él. Volvería con gusto a este hotel, ya que a lo expresado debo sumarle una muy buena atención. Recomendable para quien quiere o debe estar en el centro de S.M. de Tucumán, a donde por motivos de negocios viajo bastante y he pasado por varios hoteles de este nivel a los que no recomendaría por nada del mundo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos 2 días alojados en ese Hotel.No es hotel de cuatro estrellas como lo promocionan , pero es pasable. Buen servicio de mucamas, recepcionistas. El trato muy agradable. No tiene comedor pero si desayunador y es muy completo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

hotel centrico 50 habitaciones pileta climatizada baños sauna aire acondicionado mini heladera
no hay comedor pero si una linda confiteria los empleados muy correctos y atentos la pileta esta en plata baja es un hotel que esta en el centro de todo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Monteagudo 249, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Presidente 4*
Ya sea para descanso o negocios, viajando en familia o por razones de trabajo, nuestro hotel cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia en Tucumán una experiencia amena y confortable.Otra de las ventajas de alojarte con nosotros es la ubicación en pleno centro de la ciudad, que brinda mayor comodidad y un importante ahorro de tiempo, a la hora de realizar actividades en su centro histórico, cultural y financiero.Años de trayectoria, normas de calidad aplicadas en todos los procesos y una cálida atención nos identifican. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.