“Muy buen 3 estrellas.” 4 de 5 estrellas

RIVADAVIA 71, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Muy buen 3 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui a Tucuman en ocasion de unas jornadas medicas y me hospede aqui.
Me gustaron las habitaciones,amplias,luminosas y bien oscuras al bajar las persianas.Cama muy comoda con almohadas confortables, buenas sabanas y toallas.En la 109 habia mucho ruido de la calle.En la 501 mucho menos.
Ducha potente.Wifi gratis y en buen funcioniento.
Me gusto la comida del restaurant a buen precio.
Solo una vez encontre el bife de lomo duro.
Los empleados son muy cordiales,especialmente Belen la recepcionista de la maniana.
El desayuno deberia tener queso para untar,no solamente manteca.Las medialunas muy ricas.

• Se alojó el agosto de 2013
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Pilar: fue un gusto para nosotros contar con Ud. y sus colegas en nuestro establecimiento. Muchas gracias por sus comentarios vertidos, nos complace que haya estado muy cómoda en nuestro establecimiento. La verdad es que intentamos mejorar con cada nueva crítica, ya que consideramos que los mejores auditores externos que podemos tener son nuestros huéspedes. Respecto al tema del desayuno, pasaremos su inquietud a la concesionaria del bar, a efecto que tenga en cuenta para el futuro.
La esperamos nuevamente como huésped en nuestro establecimiento, así pueda seguir brindándonos sus valiosas opiniones.
Reciba mis mas sinceros saludos.

El Palomar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente ubicación, Esta a pocos pasos de las principales atracciones centricas de San Miguel de Tucumán. Muy buena atención del personal, siempre bien predispuestos. Las habitaciones muy bien remodeladas, El precio acorde con el servicio que brindan. Recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Esimado Damian_DYG: muchas gracias por sus comentarios, la verdad nos alaga por vuestra crítica, es lo que buscamos de cada huésped que se hospeda en nuestra casa, que se sienta cómodo y muy bien atendido, es más buscamos superarnos cada día.
Agradezco en nombre de todo el personal del hotel sus comentarios, y los esperamos nuevamente.
Reciba también mis saludos.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Se ubica a solo una cuadra de la plaza y de la catedral, bien decorado, lo que si el servicio de desayuno es un poco lento, tardaban en servir el cafe y en reponer el resto de las cosas, todo lo demas muy bueno!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Mari N: Muchas gracias antes que nada por volcar vuestra opinión en Trip Advisor, tal como manifestamos en nuestros mensajes, es lo mejor que nos puede pasar que nuestros huéspedes nos brinden su opinión sobre nosotros. Tomaremos muy en cuenta su observación sobre el servicio de desayuno para que sea más ágil en lo posible.
Muchas gracias por su comentarios, y los esperamos nuevamente por vuestra casa en Tucumán.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un hotel de tres estrellas no derrocha lujo, pero podria no ser acorde al pago.
En este caso, el hotel no promete lo que no cumple.
Directo al grano: buen sommier, el baño esta bien equipado ( tiene secador cabello), funciona la caleccion, tiene tv led, buenos cortinados que no dejan pasar la luz, ni el ruido a la calle ni el calor,
Desayuno correcto, aunque sugieron incorporar (como en la mayoria de los 3 y 4 estrellas) exprimidos de naranja naturales (basta de concentrados)
Rodeado de iglesias, restaurantes, a dos cuadras de la plaza Independencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Gabi979: la verdad que su comentario nos halaga, muchas gracias por su opinión sobre la comodidad de nuestras habitaciones, y es como dice no queremos prometer mas de lo que se puede dar en un tres estrellas de ciudad. Sin duda tenemos mucho por mejorar, que con el paso de el tiempo lo estamos logrando.
Sobre su opinión de los jugos en el desayuno, ya pasamos la misma a nuestro concesionario a fin de poder ofrecer un jugo acorde a las circunstancias. Según nos comentó el concesionario, el tema radicó en que no se consiguen naranjas de calidad entre los proveedores locales, pero a la brevedad buscará una forma de solucionarlo.
Muchas Gracias nuevamente por sus opiniones y esperamos contar pronto con su visita por nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Si bien solo pasamos 1 dia en este hotel puedo contarles que la habitacion era muy comoda y linda,aunque me llamo la atencion que solo nos dejaron 1 solo sobrecito de acondicionador y champu y eramos 2,no solo a nosotros sino que tambien a los otros pasajeros,
El desayuno y la comida no fue de lo mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado alejulio: antes que nada muchas gracias por volcar su opinión de esta forma podemos conocer nuestros errores y corregirlos de cara al futuro. Por lo que comenta en vuestro mensaje, seguramente se alojaron con una delegación, en su caso en particular, consultamos a la Gobernanta sobre el motivo del descuido al poner sólo amenities para un pasajero, y me dijo que se debe a un error, en el trabajo de la mucama de piso, el cual al conocer vuestro reclamo en recepción, se solucionó de manera inmediata, y se dieron instrucciones de acordes para que no vuelvan a ocurrir este tipo de errores.
En cuanto a la comida de su delegación, lo que me informa el concesionario del bar, es que la misma es acorde a lo que pide la agencia de viajes.
Esperamos que esta respuesta le haya sido util.

Muchas gracias nuevamente.

¿Has estado en Hotel Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Republica

Dirección: RIVADAVIA 71, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Republica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.