“Estadia en Hotel Republica” 4 de 5 estrellas

Hotel Republica
RIVADAVIA 71, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Mar del Plata, Argentina
“Estadia en Hotel Republica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy bien ubicado. Relaciòn precio-servicio buena. Atención en recepción muy buena. El punto flojo es el desayuno que no hay opciones o variantes y que es un hotel que ya tiene sus años (aunque se ve que han hecho actualizaciones). Los cuartos son espaciosos, limpios y comodos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado SturmP; muchas gracias por tomarse parte de su tiempo para emitir una opinión sobre nuestro establecimiento. La verdad es que nos estamos esforzando día a día en superarnos, y valoramos mucho su opinión, le comento que al respecto del desayuno hace unos días cambiamos la concesión de nuestro bar, y tenemos como principal objetivo mejorar este aspecto.
Muchas Gracias por su opinión y lo esperamos nuevamente.

Saavedra, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Maravilloso el hotel, perfecta la ubicacion a solo una cuadra de la plaza principal. La comodidad de las habitaciones, las camas son perfectas, la tv y las instalaciones, el aire acondicionado, el trato de la gente... 100% recomendable! No parece de 3*, sinceramente parece de mas categoria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Mariela V. muchas gracias por su opinión, realmente se nos hace muy difícil contestar ante opiniones de este tipo, pero también es música para nuestros oídos. Esperamos seguir superándonos cada día para lograr las mas altas calificaciones de todos nuestros huéspedes.
La esperamos nuevamente en nuestro establecimiento.
Saludos
henderson, buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos hospedamos como turistas, mi esposo y yo, por cuatro días. Realmente la pasamos muy bien. Las instalaciones son muy cómodas y el servicio excelente. Pero lo que más deseamos destacar es, como dice el título la honestidad, calidez humana y vocación de servicio del personal que se preocuparon y ocuparon de solucionar un inconveniente que tuvimos, de nuestra absoluta responsabilidad. Por esto les estamos muy agradecidos y podemos afirmar que hospedarse en este hotel es altamente recomendable. Ojalá podemos volver.

Raúl y Susana - Pcia. de Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos habitaciones diferentes, en cada oportunidad, y ambas nos resultaron muy cómodas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada susana M. muchas gracias por sus palabras, realmente es lo que busca todo el personal de nuestro hotel y lo que esperamos de ellos. Estuve participando con ellos, y viendo la preocupación para poder solucionar el inconveniente y lo logramos.
Espero que en su próxima estadía nos vuelvan a elegir.

Saludos míos, y en nombre de todo nuestro personal.
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me hospede por una noche, muy buena ubicación a 110 mts. de la plaza, cerca de todo, la Casa de la Independencia está a pocas cuadras, es decir se puede recorrer a pie, el servicio excelente, en lo personal y comodidad, no me gustó que la cochera no tenga comunicación interna con el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Totuno: muchas gracias por su comentario, seguramente cuando estuvo alojado nuestra cochera interna estaba completa y lo dirigieron a otra cochera a 50 metros de nuestro establecimiento, la cual está incluida en la tarifa, lamentamos que este punto sea el que le desagradó y trabajaremos para mejorar el tema cochera.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos
pablo podesta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

¡ Muy confortable ,su personal muy agradables.Las habitaciones de peliculas , re comodas y lo mas lindo pleno centro a un paso de todo.sueño con volver,fuimos el año pasado.neshi y pichi de altos de podesta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Luis Z, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada luzbramajo: muchas gracias por sus conceptos, realmente estamos para esto, hacerlos sentir mejor en su estadía superándonos constantemente.
Muchas Gracias por elegirnos y esperamos que nos vuelvan a elegir.

¿Has estado en Hotel Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Republica

Dirección: RIVADAVIA 71, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Republica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.