Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto hotel de negocios.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Le Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Park
Junin esq. Italia, San Miguel de Tucuman, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Belen de Escobar, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Correcto hotel de negocios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tiene algunas cosas para mejorar, aunque rescato la muy cordial atencion del personal. Da la impresion que apunta a un mejor nivel pero se queda en el intento. La habitacion es de buenas dimensiones, la calidad de sueño es buena, bien climatizado, bien limpio. Listo. El frigobar estaba vacio, ni siquiera un par de botellas de agua. Coherente con la falta de bebidas, no encontré un vaso para poder tomarme un medicamento...
El bar está muy bien puesto, aunque no parece haber personal permanente para atenderlo y el desayuno propone mucho mas de lo que da, aunque si vas por negocios, te alcanza para comenzar el dia de trabajo.
Respecto de la relacion precio/prestacion, me hace ruido que por unos pocos pesos mas, accedes a hoteles con un servicio muy superior como el Hilton ó el Sheraton.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    41
    15
    2
    2
Ver opiniones para
27
16
2
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel tiene un estilo moderno en todos sus ambientes decorado con muy buen gusto
Las habitaciones son muy amplias, los baños espaciosos, con box de ducha que no sale agua afuera, secador de cabello y amenities normales para un 3*
Las camas super cómodas y excelentes las sábanas, los toallones podrían ser un poco mejores...
La caja de seguridad es chiquita pero electrónica. Mesa con sillas, placard de buen tamaño y LCD (al menos 1° piso) completan un muy buen equipamiento
Extraña la política del hotel con el frigobar... está vacío y tenés que pedir al bar que te suban las bebidas, algo no muy cómodo si querés tomar algo a la madrugada, pero lo soluciona muy bien el personal de recepción
La pileta luce linda (estaba fresco para probarla) y hay muchas cocheras para quien va en auto, todas cubiertas
La atención es muy buena, algunos de los recpecionistas muy novatos pero lo suplen con una destacadísima amabilidad y esmero. Otros mas experimentados son excelentes y te recomiendan muy bien sobre los luagres para comer por ejemplo
El desayuno es tal cual mencionan otros comentarios podría ser mejor, pero para mi gusto mas que suficiente para un hotel de $ 450 la doble. Facturas y "tortillas" muy ricas, cereales, ensalada de frutas, yogurt, Jugo (Citric), tostadas, dulce de leche, manteca, queso blanco. Quién desayuna mas que eso normalmente? No es un resort del Caribe... creo que no debe ser un punto negativo como vi en otros comentarios
Párrafo aparte para la ubiciación que es muy cómoda, a 3 cuadras del Barrio Norte donde hay decenas de opciones de gastronomía para todos los gustos y bolsillos. 10 cuadras de pleno centro (sale $ 12 un taxi hasta allí). Es verdad que las 2 cuadras desde la avenida Sarmiento son oscuras para andar de noche, pero es una calle de barrio normal, nada feo como vi que escrbieron. Cómodo y fácil de llegar si va en auto también
Muy válida opción por sobre los hoteles del centro que son añosos y donde el ambiente no es mejor que en esta zona. Recomendado sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Traten que no los ubiquen entre 106 a 110 ya que el ruido del porton de la cochera (que está abajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Realmente todo estaba muy limpio y nuevo.
Un muy buen servicio , bien atendido. La ubicacion no es optima, pero en comparacion aotros hoteles visitados en la zona este es muy bueno.
El estacionamiento es interno y cubierto, por lo que uno no tiene que estar preocupandose donde dejar el auto.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palpalá-Jujuy
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui con mi familia a unos días a Tucumán y la pasamos bien en el hotel.Nos dieron una family room confortable(3 camas individuales cómodas y una extra grande).El edificio es nuevo se mantiene la limpieza.El personal muy atento.Hay cochera pero, a mi criterio, con capacidad insuficiente de acuerdo a la cantidad de habitaciones que dispone el hotel.El desayuno buffet bueno pero sería excelente si se le agragaría fiambres y quesos.Detalles para tener en cuenta. Volvería a hospedarme. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui por trabajo y aproveche a viajar con mi familia ya que estaban los chicos de vacaciones.
No dieron una habitación doble "tipo departamento" muy buena y confortable con LCD y cable en cada una.
A favor:
* Edificio nuevo y bien equipado
* Esta cerca del centro
* Las habitaciones son grandes y confortables
* El personal es amable y servicial
* Si vas en auto cuenta con estacionamiento propio
* Si vas en avión te consiguen descuento en el alquiler de un auto
* facil para hacer la reserva

En contra
* El desayuno no es malo, pero podría ser mejor. Le faltaría un poco mas de variedad
* No tienen restaurante en el hotel, el delibery con el que trabjan tarda demasiado y el restaurante 381 que te recomiendan no es bueno
* La pileta no está climatizada o al menos techada

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Park

Dirección: Junin esq. Italia, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 69 €
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Park Tucuman/San Miguel De Tucuman

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.