“Justo para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel ACA

Motel ACA
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Tucuman
Motel ACA
Añadiste Motel ACA a tu lista de perfiles guardados
Av. Republica Arabe Siria y Delfin Gallo, San Miguel de Tucuman, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Córdoba, Argentina
“Justo para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Limpio y simple. Estuvimos en hab 15. El ruido del aire acondicionado es infernal... x suerte no hacia tanto calor y abrimos la ventana. Fue el unico lugar q conseguimos q pudieramos tener el auto cerca...el centro es un hervidero de gente y autos. Volveria...pero solo x una noche.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es la primera ves que paramos en la ciudad de Tucumán, nos pareció muy bella, estuvimos dos días, visitamos la zona del Cadillal, el monasterio de los Monjes Benedictinos en Siambom, los dulces son espectaculares, alfajores de maizena caseros, cremas especiales para la piel, etc.
Tambien el cerro San Javier, la zona de Yerba Buena y el casco histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas TV plasma, WF, buena cama, buena agua caliente, el restauran es simpl...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un buen motel! Las camas son gigantes y la habitación está linda y bien preparada, el baño está en buenas condiciones y el lugar en general es lindo. En contra tengo que decir que el supuesto "restaurant" que está en el lugar no servía comida! Nos dijeron que estaban "de vacaciones", pero considerando que fuimos en plenas vacaciones de invierno y que el motel estaba lleno no termino de entender porqué no podían servir comida (que ofrecían en un menú pero no estaba disponible).. Lo único que ofrecían eran milanesas o supremas solas (pedí napolitana y me dijeron que no) con puré. No ofrecían ni papas fritas. El motel no está cerca del centro y prácticamente no hay donde comer en las cercanías. Si bien fuimos con auto, hubiera preferido no tener que usarlo para poder comer. El desayuno fue muy pobre también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, habitaciones muy lindas y limpias, camas muy cómodas y todas contaban con un tv lcd y cable. La atención del personal fue buena. Para mejorar, solamente, seria el desayuno pero hay que reconocer que es razonable por el precio accesible del cuarto. Lo recomiendo como alojamiento en Tucuman.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ademas de ser un lugar tranquilo tiene la ventaja de no ser caro. En verano se puede disfrutar de la piscina, bien cuidada. El desayuno frugal pero suficiente. Ideal para llegar con el coche y cercano a la zona centrica.Un problema, a pesar de reservar habitacion con cama matrimonial a la llegada nunca tienen...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Motel ACA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel ACA

Dirección: Av. Republica Arabe Siria y Delfin Gallo, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Motel ACA Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Motel ACA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.