“Servicio acorde a la tarifa. Ni bueno ni malo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalinas Park Hotel

Añadiste el Catalinas Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalinas Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Soldati 380, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Servicio acorde a la tarifa. Ni bueno ni malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hotel bien ubicado. Cerca del centro de negocios, pero con la calma de estar frente al parque. Desayuno continental razonable para un público domestico pero dista mucho de la expectativa de un desayuno de un hotel cinco estrellas. Habitación con olor a cigarrillo peso a pedir no fumador, pero dejo dudas de la profundidad de limpieza. Muebles y decoración un poco cansados dando una idea de volver a los '80.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

115 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Se trata de un edificio muy grande con salones de convención, gimnasio, pileta, restaurante, bar, etc. Las habitaciones tienen una decoración de los años 70 y un equipamiento muy básico para tratarse de un 5 estrellas. Ejemplo: la habitación no tienen caja de seguridad, vasos para el frigobar, elementos de limpieza de calzado, papel y birome. Hay un solo velador para una habitación triple, la grifería del baño no cerraba bien y los artefactos del baño estaban manchados. Al llegar y al retirarnos del hotel nadie se ofreció para ayudarnos con el equipaje. En contraposición los precios del frigobar son muy razonables así como los del restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Viajamos con mi mamá, en Octubre de 2011.
Nos hospedamos en una habitación superior, era amplia y cómoda, con un buen baño , remodelado.y con vista a la calle, (el hotel está enfrente del parque).
Las críticas que había leído en esta página no eran muy buenas pero nosotras tuvimos una muy buena experiencia,
El personal era muy amable., los desayunos abundantes y ricos.
En el restaurante comimos unas riquísimas y económicas empanadas tucumanas.
El hotel tiene una piscina en una terraza., dónde también hay mesas con sombrillas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Nos alojamos el 25/10/2011, excelente hotel, 10 en limpieza, 10 en atención y 10 en desayuno y restaurate.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel gigante, antiguo, con sectores renovados y sectores que datan de 1970, muebles viejos, algunas habitaciones sin caja de seguridad (un cinco o cuatro estrellas no puede hoy no tener caja de seguridad en habitación !!!),cuartos pequeños, ventanas mínimas, piscina y reposeras descuidadas en solarium, gimnasio con muchas maquinas un poco apretadas en el espació físico, desayuno aceptable pero para un tres o cuatro estrellas, televisores antiguos, a rescatar la buena voluntad empleados.
Teníamos dos noches en Tucuman, de paso hacia el norte. Con mucha anticipación había reservado en este hotel, viajando mi mujer y dos de mis hijas (8 y 10), solicitando dos habitaciones comunicadas (ellos lo llaman departamento, pero son dos habitaciones con una puerta comunicante como en todos los hoteles del mundo.....). Llegamos la primer noche en lugar de a las 19hs, casí a las 23,45 (gentileza Aerolíneas Argentinas, permanente castigo de todos los que vuelan a Tucuman, cada dos por tres atrasa vuelos o cancela uno de los que hay y retrasa los siguientes, una vergüenza), síntesis, llegamos, y oh sorpresa, lamentablemente nuestra reserva, confirmada y reconfirmada por te y mail, no estaba, porque a la tarde, la habían tomado otros pasajeros. Solución, habitaciones separadas por muchos metros para nosotros y nuestra hijas solas, en un hotel plagado de habitaciones y largos pasillos. Obvio, nos quedamos todos en una habitación con cama adicional durmiendo apretadas mis hijas y sin cenar porque ya había cerrado todo servicio en el hotel. Al día siguiente, el Sr.Ruben, muy amablemente, apenas se hizo lugar, nos aviso y nos cambiaron al "departamento", dos habitaciones contiguas (nobleza obliga, al retirarme solo me cobraron como si hubiera estado dos días en la habitación más económica, en realidad, lo correcto puesto que yo tenía confirmada reserva, pero, hoy por hoy, nada garantiza este justo y correcto trato). En síntesis, hotel viejo, descuidado, habitaciones chicas, para nada cinco y como sigan así ni cuatro estrellas ( al llegar nadie sale a ver que pasa con el auto, botones recién apareció al rato para ayudar a subir las valijas, cero voluntad o consejos a esa hora de la noche, coincidimos con el chek.in personal aerolineas de nuestro vuelo, así que como había un solo recepcionista debimos aguardar estoicamente quince minutos parados e ignorados, a todo eso sumar que, en un cuarto encontré basura abandonada bajo la cama,y que, en setiembre, casí 25 grados, no había servicio toallas en pilleta o gimnasio, HABIA QUE LLEVAR LAS TOALLAS BLANCAS DE LA HABITACION !! DEFINTIVAMENTE, PARA CINCO ESTRELLAS, BUSCAR OTRA OPCION.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Catalinas Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalinas Park Hotel

Dirección: Avda. Soldati 380, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalinas Park Hotel 4*
El Hotel Catalinas Park se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de San Miguel de Tucumán frente al Centenario Parque 9 de Julio.Desde que el Catalinas Park abrió sus puertas al mundo, nos conocen por brindar un servicio de excelencia.Podés optar entre 143 habitaciones clasificadas en 5 categorías de acuerdo a su conveniencia.Disponemos de 7 salones de usos múltiples para la organización de congresos, convenciones, eventos empresariales y sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalinas Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalinas Park San Miguel De Tucuman
Catalinas Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Catalinas Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.