“Muy buen menú” 4 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las pastas, exquisitas. y buena relación precio calidad, buena ambientación, lástima que los domingos por la noche está cerrado.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tamal con grasa en cubos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sirvieron un tamal con grasa cortada en cubos, gelatinosa y asquerosa, cuando le dije al mozo que era horrible me dijo que era "cuerito de chancho", y encima lo cobraron en la cuenta pese a mi desagrado por el asqueroso tamal. Fuera de ese episodio el lugar es lindo, los otros platos estuvieron bien, pero nada destacable. No vuelvo ni lo recomiendo

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Lindo restaurante. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La atención profesional de los mozos. La carta variada. Los platos abundantes y sabrosos. Música en vivo muy suave. Recomendable y muy bien ubicado.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“calidad y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mozos super amables y complacientes, Comida excelente. Precios muy buenos considerando un restaurante céntrico y elegante. Exhiben en sus paredes colecciones de artistas locales. Excelente apoyo a la cultura provincial. Curiosidad cuando quise tomar un café me quedó con las ganas porque no tenían cafetería.

Visitado el abril de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos un domingo temprano por lo que no habia nadie, aunque despues empezo a llenarse.
Es un moderno restaurante con mucha variedad de comidas. Exquisitas las empanadas de carne cortada a cuchillo.
Muy buena atencion, la moza muy cordial y al vernos las caras de turista hasta nos presto unos libros con informacion turistica ingles/español de todo lo que se puede hacer en la ciudad y buena relacion precio calidad muy satisfactoria.
Pocos baños para tantas mesas (uno solo de mujeres).