“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francia

Añadiste el Hotel Francia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francia
3.0 de 5 Hotel   |   1 Hotel en Certificar Normas Internacionales de Calidad ISO 9001 | Crisostomo Alvarez 467, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en San Miguel de Tucuman
Mar del Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Encontré lo q estaba esperando. esta ubicado en pleno centro de tucuman, a la vuelta de "la casita de tucuman". lo único malo fue q el aire acondicionado estaba orientado hacia la cama y me desperté en mitad de la noche varias veces para regularlo.
Lo bueno fue q el día de hacer el checkout me acosté tarde, ya q fuí a un casamiento, y la persona q estaba en la recepción nos permitió dejar la habitación a las 12 en lugar de las 10 para poder descansar un poco más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelfranciatucuman, Director General en Hotel Francia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Nicopinga. Muchísimas gracias por haber volcado sus comentarios en Tripadvisor sobre su estadía en Hotel Francia.

La ubicación del Hotel y nuestros Servidos junto a nuestro Equipo de Colaboradores son los principales aspectos que nos ayudan a diferenciarnos del resto de los hoteles de Tucumán.

No obstante nos preocupa el aspecto que usted menciona sobre su aire acondicionado, cuya orientación le molestaba en su descanso. Agradeceré me indique el Número de Habitación para generar la orden de mantenimiento para chequear el correcto funcionamiento del equipo.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel a la vez de recomendar entre quienes pudieran visitar el Norte Argentino.

Muy cordialmente, Cristián Delaporte

112 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Los empleados se comunican por Handy asi que sea la hora que sea escuchas el priiip y la conversación, la acúsitca es malísima asi que los portazos y ruidos están a la orden del dia, encima estaban refaccionando una habitación al lado asi que MUY temprano...imagínate! Nuestro cuarto daba a un pulmón de techo de chapa adonde prendía a cada rato el motor del aire acondicionado del desayunador!! asi que imposible abrir la ventana. Lo único rescatable es el personal de recepción y la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelfranciatucuman, Director General en Hotel Francia, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Rxdevi. Muchas gracias por sus comentarios, sus aportes son muy valiosos para nosotros.

Tal como Usted lo comenta estamos remodelado todas las habitaciones y convirtiendolas a Master.

En estas nuevas Habitaciones Master, estamos cambiando las puertas y poniendo puertas de alta aislación acústica y las ventanas están siendo reemplazadas por aberturas de aluminio con DVH logrando una máxima aislación Térmica y Acústica para evitar justamente los inconvenientes que usted mencionó tener.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios a cerca de los Handy del Personal de Piso.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia y agradecemos una vez mas el ayudarnos a mejorar.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La habitación master es muy cómda, el hotel esta bien ubicado, y la limpieza es muy correcta.
Ofrece un muy buen desayuno variado y la atención del personal es muy correcta. Ideal para viajes de negocios o estadias cortas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
hotelfranciatucuman, Director General en Hotel Francia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Leonardo. En nombre del equipo de Colaboradores de Hotel Francia queremos agradecerle por los comentarios volcados a Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos reconforta saber que la remodelación de nuestras Habitaciones convirtiendolas en Master sean de su agrado.

Esperamos contar nuevamente con su visita o si conociera a alguien que viaje a Tucumán, poder recomendar nuestro Hotel.

Le saludamos muy cordialmente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Compre las 2 noches de hotel por despegar, cuando llegue al hotel la persona que nos recibió cero de calidad de atención, me dieron una habitación que todavía no había sido refaccionada, insoportable el olor a humedad, tuvimos que comprar un desodorante de ambiente, el aire acondicionado hacia mucho ruido las alfombras sucias. Lo único que zafaba era el desayuno y la ubicación. No compro mas por despegar.com y no vuelvo mas a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelfranciatucuman, Director General en Hotel Francia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Señor Daniel.

Mucho nos preocupa la queja planteada por Usted. La misma ha sido tomada con mucho interés por parte de Todo el Equipo de Hotel Francia. En el día de hoy hemos generado una reunión con todo el Equipo para tratar la problemática planteada por Usted.

No tenemos palabras, solo nos atrevemos a Pedirle Disculpas por la mala experiencia que tuvo.

Hotel Francia está remodelado todas las Habitaciones y es por ello que Usted notó grandes diferencias con otras Habitaciones. Es por ello que nuestra oferta contempla habitaciones standard y habitaciones master.

Una vez mas le pido en nombre del hotel disculpas por lo sucedido, que en base a su reclamo, se han generado las medidas correctivas pertinentes.

Quedando siempre a su servicio, le saludo muy cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Que buena calidad de habitaciones, es un lugar muy centrico, a una cuadra de la plaza y a pocas cuadras de la zona de restaurantes y bares. Las habitaciones IMPECABLES; Muy amplias, muy luminosas, muy aseadas, con buen olor, los baños amplios con todos los servicios necesarios. El desayuno fenomenal, abundante. hay que tener cuidado con la ciudad, es un poco insegura pero nada insuperable. el hotel excelente ubicacion, a cuadra y media de la Casita Historica de Tucuman.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Señor Julian Andrés.

Muchísimas gracias por volcar sus comentarios sobre nuestro Hotel.

La calidad y el Profesionalismo son los ejes para lograr la Satisfacción de nuestros Huéspedes y nos reconforta siempre saber a través de los buenos comentarios, el haber logrado nuestro Objetivo.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita, quedando todo el Equipo de Hotel Francia a sus gratas ordenes.

¿Has estado en Hotel Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francia

Dirección: 1 Hotel en Certificar Normas Internacionales de Calidad ISO 9001 | Crisostomo Alvarez 467, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francia Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.