“Hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán

Añadiste Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
3.0 de 5 Hotel   |   Crisostomo Alvarez 467, 1 Piso, Of 101 | Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, San Miguel de Tucuman T4000CHI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
EcoLíderesNivel Plata
capital federal
“Hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este Hotel resultó muy bien ubicado, muy cómodo, limpio, con un muy buen desayuno.
Había Wi-Fi también en la habitación.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
El precio es accesible y destaco la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre digo, si no está al lado del ascensor, mejor. Pero por un tema de aislarse un poco mas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CristianDelaporte, Director General en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Carlos G. Muchísimas gracias por vuestros comentarios volcados en TripAdvisor.

Sus comentarios son muy productivos y lo tendremos muy en cuenta al momento de realizar la remodelación de los Departamentos, ya que son ellos quienes lindan con el ascensor.

Nos halaga saber que su estadía fue muy buena y esperamos poder contar nuevamente con su presencia en su próximo viaje a Tucumán.

El equipo de Hotel Francia y yo personalmente, le saludamos muy cordialmente.

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor la ubicación (pleno centro histórico de Tucuman). Es un hotel viejo, trataron de mejorarlo pero le falta mucho. Tiene un solo ascensor y es solo para 2 personas. El tema de la cochera es engañoso (es en una playa privada a la vuelta y con cargo extra). El desayuno MU BASICO

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fernando. Muchas gracias por expresar sus opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su total agrado. Por sus comentarios Usted debe haberse hospedado en una Habitación Standard. No obstante será un placer en su próxima estadía poder mostrarle nuestra habitaciones Master y la diferencia por un valor mínimo.

Nos sorprende sus comentarios sobre el ascensor, ya que el mismo está homologado con medidas estándares para 4 personas como así también sus comentarios acerca del estacionamiento. Nuestro Hotel al no tener estacionamiento propio, derriba a sus huéspedes a diferentes playas de estacionamiento en las cercanías del Hotel, las cuales obviamente tienen costo adicional ya que no todos los huéspedes llegan con vehículos.

Con respecto al desayuno, es tal vez uno de nuestros puntos mas fuertes ya que la variedad de alimentos para el desayuno es siempre resaltado por nuestros Huéspedes, incluyendo también una mesa con alimentos sin TACC aptos para celíacos como así también un servicio permanente de te y café en el lobby del hotel desde las 14hs a las 6 am..

No obstante lo expresado lamentamos mucho no haber satisfecho sus expectativas, ya que trabajamos junto a un equipo de profesionales para lograr la mejor calidad en nuestros servicios.

Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Verdaderamente es un hotel de 5 estrellas!!!! la atención y el confort son sus características recomendables.
La ubicación perfecta para recorrer la ciudad como punto de referencia. La habitación master, con todas las comodidades y servicios.
Recomiendo la calidad del personal y la atención cordial y respetuosa.Mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicación referencial para descubrir la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
María del Carmen. Muchísimas gracias por los excelentes comentarios vertidos sobre Hotel Francia en TripAdvisor.

Somos un 3 estrellas en categoría, y nuestra Visión es convertirnos en el principal referente en el Norte Argentino de nuestra categoría.

Muchos son nuestros puntos fuertes, pero sin lugar a dudas la Ubicación marca toda la diferencia con muchos hoteles de nuestra ciudad.

Nos reconforta saber que conoció nuestra habitaciones master y pudo disfrutar todos sus servicios.

En nombre de todo el Equipo de Hotel Francia y en el mío propio queremos una vez mas agradecer sus comentarios, esperando poder contar con su visita en su próximo viaje a Tucumán.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es acorde a sus 3 estrellas. Es un hotel normal. El desayuno es variado. El personal muy atento. Nos alojamos en una habitacion Standard, si bien tiene algunos detalles que no son muy importantes, esta muy bien para el precio. Los baños muy limpios. La ubicacion excelente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Giselitas. Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Gracias por los muy buenos conceptos vertidos acerca de Hotel Francia. Estoy seguro que de haberse hospedado en habitaciones Master su calificación abría sido de 5/5.

La diferencia tarifaría en mínima y los servicios muy diferentes tales como Lcd 32´, aire acondicionado Split, Cofre de seguridad, frigobar con consumo sin cargo y las habitaciones totalmente renovadas.

En nombre del equipo de Hotel Francia y en el mío propio agradecemos su comentario y esperamos en su próxima vista puedan disfrutar de una Habitación Master ya que debido a la remodelación total del Hotel día a día vamos quedando con menos habitaciones standard.

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi novio una sola noche y la verdad nos dieron una habitación horrible... el olor a "VIEJO" que había era insoportable! tuvimos que dormir con la ventana abierta y tirando desodorante al aire para poder sobrevivir esa noche. Eramos solo 2 y nos dieron una habitación para 4! para que??? si en el hotel había muyyy poca gente, inentendible. y a la hora de querer darnos una ducha.... el agua que salía de la canilla era color "LADRILLO", un asco!; mandaron a una persona de limpieza para q se fije y nos dijo que habían estado limpiando el tanque hacia poco y esa era la razón de que el agua saliera asi... (?) que la dejara correr un rato. Y el control remoto de la tele no funcionaba, para cambiar de canales o apagarlo, había que levantarse de la cama.
TUCUMAN es hermoso pero a este hotel NO VOLVEMOS!...
(lastima que el olor no sale en la foto sino se los mandaba también!)

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Madariana. Muchas gracias por volcar su experiencia en TripAdvisor.

Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvieron durante su estadía.

Trabajamos muy duro junto a todo el Equipo de Colaboradores para lograr la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes. Pero en su caso no pudimos cumplir ni si quiera mínimamente con dicho objetivo, en primera instancia por haberse alojado en una habitación standard y en segundo lugar por encontraron casualmente ese día durante la siesta realizando la limpieza anual del tanque de agua, que por el tipo de agua que tenemos en Tucumán junta mucha arcilla que debe ser eliminada de los tanques para mejorar la calidad del agua.

Una vez mas lamentamos vuestra mala experiencia, y solicitamos nos disculpe, quedando a su disposición.

Gerente de Operaciones

Una vez mas lamentamos vuesta mala experiencia, quedando a su disposición.

¿Has estado en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán

Dirección: Crisostomo Alvarez 467, 1 Piso, Of 101 | Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, San Miguel de Tucuman T4000CHI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Miguel de Tucuman
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Tucuman
N.°5 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francia - Su Hotel En Tucumán Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.