“Buenisima opción!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera Hotel Boutique Raco

Añadiste La Pedrera Hotel Boutique Raco a tu lista de perfiles guardados
La Pedrera Hotel Boutique Raco
Calle Atahualpa Yupanqui s/n | (al lado de Villa Elvira), San Miguel de Tucuman 4000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en San Miguel de Tucuman
Posadas, Argentina
“Buenisima opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es una casa en medio de las sierras tucumanas en la localidad de Raco. Tiene 10 habitaciones y la han decorado de una forma genial. Parece una casa de familia pero con espacios muy bien aprovechados y las habitaciones son súper espaciosas y con buenos baños. Está todo a nuevo!! La gerencia Marco, un muchacho que se dedica a cabalgatas, con muy buena onda...
El lugar es genial, tiene pileta, ping pong, sapo, parrilla, horno de barro y mucho jardín a disposición. Esta solo a 20 minutos del centro de Tucuman y es ideal para pasar un par de días en pareja o familia. Pagamos $800 por noche una habitaciones para 4 ya que fuimos con chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo por que son pocas habitaciones y todas tiene una vista de las montañas y la vegetación d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
KuZa M, Gerente en La Pedrera Hotel Boutique Raco, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimado Sebastián:

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro hotel y atención fue del agrado tuyo y de tu familia. Trabajamos con mucha dedicación para que nuestros huéspedes pasen una grata estadía.

Esperamos tenerlos de vuelta por nuestro pago!

Saludos!

En solitario
De negocios
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

tranquilo. excelente hotel. muy limitado Raco en gastronomia, tener en cuenta. los carteles dicen solo "hotel-cabalgatas" sin nombre porque es el unico hotel de Raco. tiene promociones por estar varios dias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge. Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones!

Para nosotros fue un gusto haberlos recibido en nuestro hotel.

Nuestras disculpas por contestar con demora el comentario, pero somos nuevos en Tripadvisor y recién estamos incursionando.

Esperamos tenerlos nuevamente por nuestra tierra.

Hasta pronto!
Marco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hermoso hotel de 6 enormes habitaciones situado en Raco, a 50 min de SM de Tucumán. Rodeado de un hermoso parrque arbolado. La atención de Marco el encargado fue excelente. Siempre muy atento y amable. Es un lugar ideal para comenzar las excursiones a caballo por los cerros

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Julián! Recién vemos el comentario que nos dejaste!

Perdón por la demora, pero como sabrás, hemos abierto hace poco y recién estamos incursionando en tripadvisor.

Agradecemos mucho tus palabras y recomendaciones! Esperamos tenerlo nuevamente.

Hasta pronto!
Marco

¿Has estado en La Pedrera Hotel Boutique Raco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Hotel Boutique Raco

Dirección: Calle Atahualpa Yupanqui s/n | (al lado de Villa Elvira), San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Hotel Boutique Raco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Hotel Boutique Raco Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del La Pedrera Hotel Boutique Raco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.