“Muy buena atención.” 5 de 5 estrellas

Invierno en Tucumán
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Muy buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Personal atento y habitaciones impecables! Una maravilla desde el trago de bienvenida hasta el servicio a cuarto.
A pesar de pasar solo una noche en la ciudad, pude dar una vuelta por el centro histórico y disfrutar de sus deliciosas empanadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Matias:

Agradecemos su comentario! Es muy grato para nosotros que se sintiera tan a gusto con los servicios que tenemos para ofrecerle en sólo una noche.

Esperamos que próximamente nos visite y que pueda disfrutar aún más de nuestra hermosa ciudad y provincia.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Como ususraio habitual del hotel por cuestiones de tabajo, opino que tiene todo lo que necesito para pasar una buena estadia cuado me toca estar en Tucuman. La atencion es muy buena y siempre estan preocupados por nuestro bienestar.
Siempre estan predispuestos a brindar lo mejor de cada uno en lo que le toca ya sea recepcion, servicio de mantenimiento, de habitaciones y por supuesto la comida que es muy buena...

Consejo sobre las habitaciones: SPA bajo por no tener tiempo de usarlo, solo GYM
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Duilio:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que disfrutara de su habitación y los servicios que tiene nuestro hotel para ofrecerle.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nuestra estadia fue esplendida desde la atencion en la entrada hasta la despedida,muy amena fue nuestra estadia,la infgormaci{on que se nos brindo en la recepci{on nos facilito los accesos a conocer la ciudad y recomendamos visitar Famailla con su replicas del Cabildo y la Casa de Tucuman y las empanadas muy lindo..,el clima nos acompaño para pasear por el parque y la ciudad.Muchas Gracias admirable la atencion y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio muy moderno,las maquinas escaladora y la maquina de correr le sacamos el jugo..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado José:

Nos alegra mucho leer un comentario como el suyo! Es nuestro propósito no solo que nuestros huéspedes disfruten de nuestro hotel, sino que también podamos ayudarlos a conocer esta hermosa provincia y la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán.

Esperamos que vuelva a visitarnos, y así como disfrutó de nuestro nuevo Gym, pueda disfrutar del nuevo Restó 9 del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

EL hotel es muy bueno, con camas muy comodas. Es muy completo para ser un 4 estrellas. La atencion es muy buena y atenta en todo momento. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son amplias, comodas. La higiene se respeta bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen microondas, anafe electrico y frigobar. Muy completas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Emiliano:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que disfrutara de nuestras instalaciones y que nuestro personal y servicio estuviera a la altura de lo que Ud. se merece.

Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Será un placer recibirlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La cama y las almohadas muy ergonométricas, muy cómoda, las toallas limpias y el baño bien aseado, el aire funciona muy bien solo con un poco de ruido, lo apague.
El desayuno con panes y facturas recién salidas del horno, calentitas y muy ricas, amplia variedad de acompañamientos y el jugo de naranja exprimido natural.
El precio bien en relación a su calidad, muy buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hacial el interior, no tienen linda vista como hacia el parque pero no tienen ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Horacio:

Agradecemos su comentario! Nos alegra que disfrutara tanto de su estadía, y que nuestras instalaciones y servicios estuvieran a la altura de lo que Ud. esperaba.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes y que pueda disfrutar de nuestro nuevo Restó 9.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.5 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Garden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Park Hotel

Dirección: Av Soldati 330, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°3 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Garden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Park San Miguel De Tucuman
Garden Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Garden Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.