“Una vista única de la ciudad. Buenas comodidades ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol San Javier

Añadiste el Hotel Sol San Javier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol San Javier
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 340 Km 23 San Javier, San Miguel de Tucuman 4107, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Una vista única de la ciudad. Buenas comodidades ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve por trabajo. Pero andar por los espacios comunes es un descanso para los sentidos. Las habitaciones son cómodas y están bien arregladas y con buena ropa de cama.
Sólo estuvo un poco flojo el servicio de catering (aunque mayormente comimos menúes ejecutivos) lo que ofrecían no se lucia ni por sabor, ni aspecto, ni originalidad, ni siquiera se destacan las empanadas tucumanas...
Cuando hay fiesta en el salón del primer piso es casi imposible pegar un ojo (más vale formar parte de la fiesta o lograr que te sumen a ella)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

110 personas han opinado sobre este hotel

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Vivo en Catamarca, y San Javier me queda cerca, dos horas de viaje aproximadamente con un maravilloso paisaje contemplando la Yunga Tucumana. Cuando llegas el paisaje maravilla. El hotel confortable con una atencion de excelencia. Muy buena Cocina. Una piscina donde realmente se disfruta de las maravillas de la naturaleza. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel de arquitectura de los ´50 remodelado y en muy buenas condiciones. Las habitaciones con vistas a la ciudad son increíbles a la noche. El gym, el sauna, los tipos de baños y la piscina están a disposición del huésped. Buena cocina en el restó.Estar en el cerro San Javier, en Tucumán es lo más, ya que ese cerro es un ícono de la Provincia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con vistas a la ciudad....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos por 3 noches, la vista del hotel es privilegiada, el personal atento y servicial, la gastronomía la considero como una de las mejores de Tucuman ademas de las deliciosas tortas. Las habitaciones algo chicas pero confortables y limpias. El spa muy completo. La piscina se encontraba algo sucia, le faltaba mantenimiento. En terminos generales muy recomendable y volveria sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El dia 18 de octubre pasado con todas las espectativas que genera la pagina y al poco tiempo que pasamos en la hermosa ciudad de san miguel decidimos con mi mujer y mi beba de 2 años pasar el dia en el sol san javier. Llegamos y ya desde el ingreso sospechamos que algo no andaba bien. La entrada estaba apenas señalizada, la cancha de tenis estaba semi abandonada, con la red caida, con pasto crecido entre las uniones del cemento, alambre atando la puerta para que no se abra, despintada, bosta de caballo por todas partes, las canchas de padle con la red caida y super abandonadas y sin haber ninguna señalizacion supusimos que entrabamos a la recepcion. Por suerte si lo era y decidimos pasar el dia llegando a las 14 horas.
Pido disculpas a las chicas de recepcion si legamos en un mal momento pero desde el primer minuto parecio como que las molestamos y realmente la atencion fue pesima hasta el punto que nos cobraron y no nos dijeron ni que habitacion teniamos ni nos dieron la tarjeta para ingresar, la tuvimos que pedir nosotros. No nos dijeron ni que servicios teniamos ni nada, repito nos despacharon y todo lo tuvimos que preguntar nosotros.
Ahora si los puntos buenos la habitacion y todo lo que es hoteleria realmente estaba en muy buenas condiciones y la vista del lugar es realmente increible junto con la hospitalidad del chico que atendía el gimnasio y el spa y la camarera del mediodía.
Ahora si lo peor de todo. Con toda la ilusión de mi hija de entrar a la pileta, ya con la maya puesta nos dirigimos a la pileta externa la cual estaba no solo congelada sino que terriblemente sucia, llena de bichos , el fondo sucio y hasta una bolsa de basura llena en la parte mas profunda de la pileta y por este tema lamentablemente no pudimos ingresar. En base a esto decidimos pedir si nos dejaban ingresar al yacuzzi el cual nos denegaron esta posibilidad debido a que estabamos con una menor. Mi mujer tuvo que hablar con el encargado o el gerente del hotel para que nos permitan ingresar al mismo cosa que seguia quebrando las pocas espectativas que nos quedaban del lugar. Luego de mucho tiempo perdido nos dejaron ingresar con la nena un rato tras una larga charla con el gerente y con la condicion de que si venia alguien nos avisaban y saliamos. Cada vez que utilizabas algun servicio del spa (sauna , duchas) debias comunicarlo a recepcion (que estaba 2 pisos arriba) en vez de decirle al chico que estaba a 4 metros nuestro. Eran cosas incomprendibles junto ocn la terquedad del gerente de decir que no a todo. Ejemplos: no te deja entrar con menores a la unica posibilidad de entrar con una beba de 2 años al agua, no podes contratar otra cosa minima que no sea un dia completo (si alguien quiere contratar solo la pileta o el jacuzzi no puede), hay que comunicar a recepcion cada movimiento y van prendiendo las cosas a tu paso debiendo esperar para que se calienten el sauna o el yacuzzi. la verdad no se entiende
La verdad no pasamos un gran dia como te vende la pagina. Yo trabajo en recreacion en un hotel de mar del plata y con la ilusion de los chicos y los pasajeros se que no se juega.

Repito la vista es increible y en el restaurante se come muy bien pero no la pasamos como esperabamos. Fue una gran desilusión

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sol San Javier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol San Javier

Dirección: Ruta 340 Km 23 San Javier, San Miguel de Tucuman 4107, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
N.°5 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol San Javier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol San Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol San Javier Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Sol San Javier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.