“qué buena atencion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol San Javier

Añadiste el Hotel Sol San Javier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol San Javier
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 340 Km 23 San Javier, San Miguel de Tucuman 4107, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Province of Tucuman, Argentina
“qué buena atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

hermoso hotel con lindisima vista a la ciudad. Atencion excelente, muy buena disposicion para recibir a los niños. Pasamos un agradable fin de semana con cabalgatas, juegos de salon, juegos al aire libre, spa, etc. No nos alcanzo el tiempo para hacer todo lo que el hotel nos propone.
Esperamos volver pronto. Gracias
Cecilia D.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ciudad, impresionante.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Osvaldo C, Gerente en Hotel Sol San Javier, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Cecilia
Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto vuestra estadía en nuestro Hotel y agradecemos sus elogiosos comentarios.
Por lo general los niños disfrutan mucho de las 8 has del hotel alternando entre cabalgatas, caminatas, partidos de fútbol, tenis, padle, piscina, como así también nuestros amplios salones de recreación con mesas de ping pong, metegol, los mas variados juegos de mesa y la alternativa de ver películas en nuestro cine. Todo dentro de un marco de mucha seguridad lo cual permite a los padres disfrutar doblemente del gimnadio, Spa, la práctica de deportes o simplemente sentarse a tomar un café o una bebida en la terraza con vista a la ciudad.
Esperamos que nos visiten pronto.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encantó el Hotel, su ubicación a 25 km de la ciudad de Tucumán, en San Javier. Se asciende por un camino de curvas y contracurvas. Amplio, espacioso. Pileta, gimnasio, restaurante, vistas fantásticas. Silencio, caminatas, naturaleza pura.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista sobre la ciudad de Tucumán
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Luz Marina
Nos satisface que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel y agradecemos sus comentarios.
Ciertamente la naturaleza a sido muy prodiga con este lugar y nos regala verde y bellos paisajes por doquier. Nuestras habitaciones tienen puertas ventanas con vista a la ciudad o a la precordillera. Para todos los gustos. Ver el amanecer o el atardecer desde las ventanas de las habitaciones o en las terrazas del hotel constituyen experiencias inolvidables.
Esperamos verla pronto.
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a almorzar a este hotel haciendo el recorrido del circuito de las yungas. Disfrutamos de una vista increíble de la ciudad de San Miguel, desde una terraza preciosa, la comida muy buena y la atención excelente. El hotel es precioso, ideal para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Cecilia
Nos alegra que haya disfrutado de las comodidades y servicios de nuestro Hotel y le agradecemos sus comentarios. El circuito de Yungas que Ustedes recorrieron es uno de los mas bellos de la provincia. Abundante verde, caídas de agua, flores...un autentico paraiso y en la cima se encuentra nuestro Hotel con una vista excepcional que Usted pudo comprobar.
La esperamos nuevamente cuando Usted lo disponga.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una vista maravillosa, mucho verde, tranquilidad y habitaciones muy confortables, Muy recomendable el restaurant, El camino para llegar al hotel es un paseo en si mismo, es ideal para salir a recorrer la zona a pie, hacer deporte y disfrutar del aire libre

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Víctor
Celebro que haya disfrutado su visita a nuestro Hotel y agradezco sus comentarios. Advierto que Usted es una persona que disfruta de la naturaleza y nuestro Hotel tiene el privilegio de estar en uno de los lugares mas bellos de la provincia de Tucumán, rodeado de abundante verde y con una vista de la ciudad realmente impactante, tanto como las altas cumbres que se pueden ver hacia el Oeste. Trabajamos diariamente con el objetivo de estar a la altura de tanta belleza natural.
Lo esperamos pronto.
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con una vista nocturna que te hipnotiza , excelente para descansar en familia. Ademas se encuentra muy cerca del Cristo al cual podés acceder caminando y es un excelente paseo. Recomendable para un fin de semana largo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Osvaldo C, Gerente en Hotel Sol San Javier, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada María Gabriela
Agradecemos que nos haya visitado y sus generosos comentarios. Ciertamente como Usted lo describe la vista nocturna "hipnotiza". Cientos de miles de luces que se derraman a los pies del cerro constituyen un paisaje bellísimo y poco frecuente. No menos imponente es ver la salida del sol a "espaldas de la ciudad" allá abajo o caminar por los senderos del cerro con los guías del hotel.
La esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel Sol San Javier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol San Javier

Dirección: Ruta 340 Km 23 San Javier, San Miguel de Tucuman 4107, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
N.°5 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
N.°6 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol San Javier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol San Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol San Javier Tucuman/San Miguel De Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Sol San Javier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.