“El infierno : una noche en el Cardon” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cardon

Hostal El Cardon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tafi del Valle
Hostal El Cardon
Añadiste Hostal El Cardon a tu lista de perfiles guardados
Peatonal Los Faroles s/n esq Don Goyo, Tafi del Valle, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Rosario, Argentina
“El infierno : una noche en el Cardon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Recomiendo a los viajeros que pasen por Tafi, que no tengan la desgracia de caer en este hostel El Cardon . Un lugar caro en relacion con los servicios que no brinda. Ni soñar con tomar una ducha de agua caliente ,los jabones existentes en cualquier hotel aqui no se encuentran.
El hostel se encuentra al lado de un boliche , con lo que eso implica .Desvelo nocturno ni hablar de dormir una hora seguida ,realmente una estafa a la sinceridad , un engaño con las fotos y los servicios elementales que no cumplen y ofrecen via internet.
las habitaciones poseen unas ventanas que dan a la recepcion y dentro de la habitacion se escuchan los dialogos de todo el hotel.
Recomiendo a los viajeros que visitan esta ciudad tan linda no se dejen engañar y pueden encontrar otros hoteles buenisimos casi por el mismo precio y una diferencia abismal en calidad y servicios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pesimo, feo sucio y caro por lo que es. La habitacion estaba sucia, los conchones un desastre, esta alado de un bar y los borrachos gritaban toda la noche y nadie hacia nada.... La habitacion tenia un hueco entre la puerta y el techo asi q tuvimos q poner una almhoada para q no se escuhen las voces.... El humo de una salamandra entraba al cuarto y era insoportable. MALO con todas las letras

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tafi del Valle

Cipolletti, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Ni bien llegamos fuimos a turismo, nos informaron mal las tarifas de hostels, decian que habia 50% descuento lo que no era asi en este hostel. Como el mas cerca era El Cardon nos quedamos ahí. La atención es muy buena, nos dieron información de los recorridos, los colchones son malos y están cubiertos con el protector de nylon, muy incomodo eso. No hay internet ni wifi. Fuimos dos, el desayuno consistia en 4 pancitos y un poco de dulce casero de manzana, muy rico pero un poco escaso. La cocina era chica y no muy bien equipada. Por suerte estabamos casi solos asique no tuvimos problema para cocinar. Se escuchan mucho los ruidos, justo estabamos en habitacion cerca de recepcion. Como opcion que recomiendo podria ser otro hostel que hay en tafi y esta a 4 cuadras de la terminal, mas barato y con mejor servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Llegue a Tafi del Valle con poca ilusion, cuando llegamos por la noche desde Cafayate, encontramos un clima muy frio en la pequeña ciudad, mas alla de esto entramos al hostel y nos olvidamos de eso ya que fueron amables, cordiales y la estadia de una noche se transformo en 4 llena de caminatas y noches de peña, hicimos buenos amigos es muy probable que volvamos ya que estamos estudiando en la Argentina... gracias a la gente del hostel (susana)descubrimos una ciudad maravillosa

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Cardon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cardon

Dirección: Peatonal Los Faroles s/n esq Don Goyo, Tafi del Valle, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Hostal El Cardon Tafi Del Valle, Tucuman

Si es el propietario o director del Hostal El Cardon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.