“hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rancul, La Pampa, Argentina
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

muy lindo lugar! las cabañas estan decoradas de una manera muy cálida, el desayunador tambien, y podes probar diferentes panes y tambien facturas y tostadas.
la atención de Robert y Marcela es muy servicial y atenta. si queres datos sobre Tafi, ellos los tienen, nos recomendaron un lugar donde comprar sillas y otro de tejidos que resultaron excelentes!

las recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

fuimos dos familias a pasar unos dias de las vacaciones de inviernodel 2012 (mejor tarde que nunca=), el lugar es hermoso, te levantas abris la ventana y tenes el sol que va pasando de montaña en montaña, un lujo... las habitaciones son comodas, modernas y espaciosas... aunque no sean cabañas muy cerca tenes el quincho donde dispones de lo que necesites... los dueños cocinas barbaro con precios muy accesibles.
el acceso es facil de llegar pero la primera vez cuesta encontrarlo... igual vale la pena... estas cerca del centro y al mismo tiempo tenes la paz del lugar...
no lo pensaria dos veces... si vuelvo me hospedo nuevamente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Ante todo quiero destacar la atención de María –familiar de los dueños ausentes- fue excelente!!! muy amable y dispuesta. Sentí que la conocía de antes y sólo nos quedamos un día!
El lugar hace honor a su nombre "La Soñada". Habitaciones muy confortables y muy bien puestas, con lindo diseño y muy buen gusto. Limpieza: 10 puntos. El desayuno muy completo y riquísimo.
La vista tanto de la habitación como del desayunador, hermosa!!! sin palabras.
Llegamos acá luego de un lamentable episodio telefónico con una persona de otra posada del lugar (que ni llegamos a conocer) y fue lo mejor que nos pasó.
Es ideal para ir más días y aprovechar a descansar en el lugar ya que está en un lugar muy tranquilo, alejado del centro (lo ideal en auto).
La recomiendo 100%
Gracias María!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Banda, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

excelente atención, lugar, habitaciones confortables y muy buen desayuno. Apto para el descanso.aconsejable para ir en pareja. Su ubicación de acuerdo a mi gps tomtom fue de latitud 26°50.367 longitud 65°42.063 el cual no coincidía con el que estaba en la web. Gracias Roberto por tu cordialidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos con mi pareja durante cuatro días en el mes de enero de 2013. La Posada en sí es totalmente cómoda, amplia, con absolutamente todas las comodidades, con una vista impresionante. Tiene dos sillas y una mesita en la puerta donde nos sentábamos a leer y mirar el paisaje y tomar unos mates. En esos días estuvo su dueño, Roberto, un señor re amable y sociable y siempre bien predispuesto. El wi-fi andaba re bien. El desayuno es abundante y rico y desde el desayunador también hay buena vista.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Dirección: Ruta 307 Km 64,2, Tafi del Valle, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Sonada Tafi Del Valle, Tucuman

Si es el propietario o director del Posada La Sonada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.