“Cálido y Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tafi

Añadiste el Hotel Tafi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tafi
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Belgrano 177, Tafi del Valle 4137, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Tafi del Valle
“Cálido y Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

De vacaciones, durante Mayo 2013. Hotel bien ubicado, muy limpio. Excelente el trato de todo el personal, el cual fue mas que amable con nosotros. Habitación con camas muy cómodas, El baño impecable y moderno. El desayuno variado y rico. Si bien no tienen restaurante, nos permitían utilizar el salón desayunador ya sea, para tomar mate en las tardes de lluvia o para cenar (usando el delivery). Nos dieron muy buena información, nos ayudaron con muchas cosas, jamas nos cobraron el agua caliente para el termo. Pasamos 1 semana increíble y volveré nuevamente a ese lugar que nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

36 personas han opinado sobre este hotel

San Lorenzo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La sala de estar y el comedor son agradables, pero la habitación que nos tocó era horrible, incómoda, extremadamente pequeña, con muy pocas comodidades, las camas con colchones de goma espuma. No veía la hora de salir de habitación. El desayuno muy básico. No me volvería a alojar en este hotel. No entiendo como lo calificaron con 3 estrella.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Nicolás
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel está en el centro de Tafí, a una cuadra de la calle principal. Tiene estacionamiento cubierto con media sombra.
Me alojé en una triple bastante rústica y simple, ningún tipo de lujo, baño cómodo, camas con elástico de madera y colchón de goma espuma de regular calidad.
La atención es buena, no tuvimos mayores problemas.
El desayuno no es bueno, sin muchas opciones y panificación de calidad baja. Si querés agua caliente para llevar te cobran 2 $ por termo, me parece que si uno paga 460 pesos por una habitación, cobrar dos pesos por agua caliente es un gesto que genera incomodidad, por supuesto que dos pesos no me saca del presupuesto de mis vacaciones, pero tampoco es prolijo que te cobren por un servicio tan básico.
Resumiendo: buena ubicación, correcta atención, habitaciones medio pelo, desayuno malo. Zafa, pero si voy de nuevo a Tafí evaluaría otras opciones

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un hotel confortable chico pero muy lindo con un hermoso paisaje en su entorno limpio muy buena atencion con estacionamiento propio calefacion y familiar los empleados miy atentos si bien no tiene restauran tiene una linda confiteria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Se trata de un hotel tres estrellas a media cuadra de una de las esquinas más céntricas de Tafí del Valle. A pesar de su buena ubicación, por la noche se descansa en silencio ya que no llegan ruidos de la arteria principal. El hotel está normalmente mantenido. Están ampliándolo por lo que por la mañana sí hay ruidos. Otra cosa que me llamó la atención es que a las 8:50 hs ya había empleadas de limpieza haciendo mucho ruido con la lustradora en algunas habitaciones. Siendo que el desayuno se sirve hasta las 10:30 me pareció que era muy temprano y que no se respetaba el descanso de los huéspedes. El hotel cuenta con climatización general: no hay manera de regular individualmente en cada cuarto la refrigeración/calefacción. El desayuno está bien para ser un hotel 3 estrellas, aunque al menos podrían incluir jugo de naranjas exprimido en lugar del jugo sintético.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tafi

Dirección: Av. Belgrano 177, Tafi del Valle 4137, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tafi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tafi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tafi Tafi Del Valle, Tucuman

Si es el propietario o director del Hotel Tafi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.