“Un lugar especial en Patagonia, Argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Labrador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Chubut
Hosteria Labrador
Añadiste el Hosteria Labrador a tu lista de perfiles guardados
Chacra 37 F9 Sarmiento, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hostales y pensiones en Provincia de Chubut
Heemstede
“Un lugar especial en Patagonia, Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

En noviembre de 2011 hicimos un viaje a través de la Patagonia. Encontrar un lugar para alojarse en la zona de Sarmiento no fue fácil. Hasta que encontramos la dirección de Hostería Labrador. Nos pusimos en contacto y nos dio la bienvenida Annelies, una muy amable chica que hablaba español, inglés y holandés. Nos alojamos en un pequeño bungalow muy acogedor y tranquilo, cerca de la casa principal y Annes cocinaba dos comidas al día para nosotros que además estaban muy buenas. Aconsejar a todos los que viajan a través de la Patagonia que hagan una parada cerca de Sarmiento para alojarse en esta Hostería. Disfrutamos de los bosques petrificados y la maravillosa naturaleza de la vecindad, la amistad de Annelies y de su marido, la comida perfecta en el acogedor comedor y la comodidad y la limpieza del bungalow. Ron y Wilma van Straalen, Heemstede, Países Bajos

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Después de un largo y polvoriento camino en coche hasta la Ruta 40 para ver el Lago Musters en Sarmiento, fue muy agradable para alojarse en Annalise y Nicholas B&B. Hablan Inglés, Holandés y por supuesto español. La habitación y el baño eran cómodos, el desayuno era abundante, pero lo más importante es que los anfitriones hicieron todo lo posible para ayudarme con mi visita. También aprendí sobre la historia de los granjeros inmigrantes en la Patagonia. Para mí, saldría del camino que tengo marcado para regresar de nuevo el Hosteria Labrador. Altamente recomendado. PD. Sería importante conectar la Hostería con la localidad de Sarmiento para que fuese más fácil encontrarlo en una búsqueda

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hosteria Labrador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Labrador

Dirección: Chacra 37 F9 Sarmiento, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hostales y pensiones en Provincia de Chubut
Hosteria Labrador Chubut, Argentina - La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Labrador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.