“VOLVERIA A ELEGIRLOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wam Hotel Patagonico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comodoro Rivadavia
Wam Hotel Patagonico
Añadiste el Wam Hotel Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Yrigoyen y Dalle Mura | yrigoyen 2196 ruta nac 3, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rio Grande, Argentina
“VOLVERIA A ELEGIRLOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos en el WAM en Febrero de 2012, êramos un matrimonio con nuestra hija, realmente agardecidos y satisfechos de nuestra estadía de 7 dìas, todo el personal muy amable desde las recepcionistas, mozos/as, personal de mucamas, nos sentimos muy cómodos y disfrutamos de los servicios del hotel. Les puedo contar que las habitaciones son amplias, el restaurant muy agradable con platos muy abundantes y ricos, tiene sauna, pileta techada, y un jacuzzi espectacular para 8 personas el cual disfrutamos todos los dias!, un gimansio muy bueno y si no llevàs tu notebook tenès servicio de internet. Estamos muy agradecidos del servicio recibido en nuestra estadìa... Sin duda...volveriamos a elegirlos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Vajamos por patagonia y nos encontramos con este hermoso hotel. Todo es espacioso y de buen gusto. La atención es impecable y cordial. Vajamos dos adultos con cuatro niños y todos hicieron lo posible para que nos sintiéramos cómodos.

El spa es un lugar hermoso y que nos ayudó a relajarnos en medio de un largo viaje.

Los ambientes son grandes y silenciosos.

El reataurant es muy bueno. Las mejores mollejas que probamos en Argentina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

es un hotel nuevo acogedor impecable y sus empleados muy agradables

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Confortable, moderno, limpio, buena comida con porciones razonables. Las habitaciones son tal cual las fotos que ilustran su pagina de internet: agradables a la vista, espaciosas, con un cómodo lugar para trabajar y confortables camas para descansar; para destacar: son silenciosas a pesar de estar sobre la arteria mas transitada de la ciudad. Solo mejoraría el tamaño del baño y la mampara fija de vidrio de la bañadera.
Excelente relación precio/calidad para lo que se maneja en la esa ciudad.
Cuando lo visité no poseía sistema de aire acondicionado (tan necesario en los días calurosos del verano).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Wam Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wam Hotel Patagonico

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Dalle Mura | yrigoyen 2196 ruta nac 3, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 147 €

Si es el propietario o director del Wam Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.