“agradable estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wam Hotel Patagonico

Añadiste Wam Hotel Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Wam Hotel Patagonico
4.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen y Dalle Mura | yrigoyen 2196 ruta nac 3, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
“agradable estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Viajo con frecuencia por mi trabajo y hasta ahora en Comodoro no había encontrado un hotel que realmente me guste. Por recomendación de un amigo me alojé en WAM y desde ahora voy a seguir haciéndolo. Es moderno y cómodo, las habitaciones son amplias , y se destaca la atención del personal.El restaurant muy bueno, estuve varios dias y todos los platos que probé me gustaron ,además de que estaban en precio cosa que en Comodoro es dificil de encontrar. Despues del trabajo pude relajarme en la pileta.
Un detalle, estaban terminando de construir el estacionamiento y tuve que dejar el auto frente al hotel. Igual no hubo problemas ya que parece una zona bastante segura. Otro dato,es alejado del centro así que conviene ir en auto porque en comodoro los taxis y remises son carísimos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

En solitario
La Unión, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Viajar por la patagonia fue una bella experiencia, más aún cuando pasamos por el Wam Hotel Patagónico.
La atención fue excelente desde el recibimiento y los finos detalles en su estructura nos impresionaron mucho.
Otra cosa que nos llamó la atención fue su espectacular pileta, donde disfrutamos lindos momentos junto a mi familia. Tengo contemplado volver a la patagonia. Espero que sea pronto y estar nuevamente en el Wam.
Cariños a todos y muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos en el WAM en Febrero de 2012, êramos un matrimonio con nuestra hija, realmente agardecidos y satisfechos de nuestra estadía de 7 dìas, todo el personal muy amable desde las recepcionistas, mozos/as, personal de mucamas, nos sentimos muy cómodos y disfrutamos de los servicios del hotel. Les puedo contar que las habitaciones son amplias, el restaurant muy agradable con platos muy abundantes y ricos, tiene sauna, pileta techada, y un jacuzzi espectacular para 8 personas el cual disfrutamos todos los dias!, un gimansio muy bueno y si no llevàs tu notebook tenès servicio de internet. Estamos muy agradecidos del servicio recibido en nuestra estadìa... Sin duda...volveriamos a elegirlos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Vajamos por patagonia y nos encontramos con este hermoso hotel. Todo es espacioso y de buen gusto. La atención es impecable y cordial. Vajamos dos adultos con cuatro niños y todos hicieron lo posible para que nos sintiéramos cómodos.

El spa es un lugar hermoso y que nos ayudó a relajarnos en medio de un largo viaje.

Los ambientes son grandes y silenciosos.

El reataurant es muy bueno. Las mejores mollejas que probamos en Argentina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

es un hotel nuevo acogedor impecable y sus empleados muy agradables

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Wam Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wam Hotel Patagonico

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Dalle Mura | yrigoyen 2196 ruta nac 3, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wam Hotel Patagonico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wam Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wam Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.