“pretensiones con mal servicio” 2 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Argentina
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Comodoro Rivadavia, Argentina
“pretensiones con mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No me gusto. El servicio es malo considerando el supuesto nivel del restorante. La comida es mas que ordinaria. Y es bastante caro. No se, quisas para ir tomar cafe o alguna mirienda esta bien, pero no para una comida importante.

Visitado el septiembre de 2013
guillermo1002, Propietario en El mercadito, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por visitarnos y calificarnos, todas las criticas nos ayudan trabajamos para mejorar dia a dia .

“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención, muy agradable lugar. Muy buena pastelería, excelentes Waffles. Para pasarl Aunque no he tenido oportunidad de ir a cenar todavía, la selecta colección de vinos invita a hacerlo. Se los recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Uno de mis preferidos en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La atención es siempre amena, es como si siempre fueras habitué, el lugar es cálido, la comida muy buena y ademas la carta va variando. Creo que es uno de los pocos lugares en donde te ofrecen waffles para desayuno/merienda y las tostadas son de pan casero (no lactal), lo que marca la diferencia. Tambien Ofrece cerveza artesanal.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La ubicacion es muy buena ya q se encuentra alejado del microcentro, el estilo de comida es tipo gourmet pero con porciones considerables al precio que tiene cada plato, aun asi y todo es un poco caro. Nosotros fuimos en flia y el servicio de mesa fue muy bueno, recomiendo el Lomito glaseado con cerezas, es exquisito!!!

“Sólo apariencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui en 5 oportunidades. Cuatro de ellas fueron para tomar la merienda, la última (no más oportunidades) fue a cenar con amigas. El lugar es agradable estéticamente, tranquilo porque está alejado del microcentro de la ciudad, el servicio es de normal a malo (tenés que pedir que te den servilletas!! Me pasó todas las veces. Los mozos no son simpáticos, algunos todo lo contrario). El menú es limitado y muy caro (es un menú caro aún para una ciudad cara como Comodoro). Yo pedí un arrollado de cordero relleno de provolone con papa gratinada. Como éramos 8 comensales, se tardó más de lo habitual en traer los platos (es lógico), pero el gratin de la papa estaba durísimo, seco; el cordero también, muy seco, había partes incomibles, sólo se podía comer las partes alrededor del queso. En otras oportunidades me pasó que me trajeran mal el pedido, los tostados fríos, las medialunas quemadas... en fin... como siempre digo, con probar no se pierde nada, pero yo no vuelvo más.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida