“Comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un lugar chico es lindo la atencion es buena la camida regular nos sirvieron una entrada cruda la cambiamos y el plato principal falto de coccion los precios normales. tengo experiencia en varios restorantes del lugar por mal atencion mala comida malos precios pero el mercadito tiene 4 estrellas de 5

guillermo1002, Propietario en El mercadito, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Comodoro Rivadavia, Argentina
“El lugar es lindo, la comida no tan buena, el precio altisimo, la atención....regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a ver un partido de Argentina (vs. Nigeria), cada plato salió arriba de los $ 200,00, el plato salió crudo habíamos solicitado bien cocida la carne, comenzó el partido, el lugar estaba semi vacío y demoraron 55 minutos en traer la comida, una vez que terminó el primer tiempo, volvió el moso, que no se bien donde estaba...y trajo el plato. Gastamos 2 personas $ 550 con bebida y postre. Esta vez no me gustó. No es la casa de los mosos y los cocineros, es un restaurante que cree ser de buen nivel...le faltó mucho, comida cruda (no nos prestaron atención) y tarde y no vino nadie a pedir disculpas.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“me gusta y mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Realmente, comí muy bien siempre, a pesar de que no siempre mis compañeros de mesa tuvieron buenas experiencias.
Me gusta el ambiente que mantiene, los platos son para mi muy buenos, la atencion es correcta. Es un lugar relajado, que varia la carta cada tanto y ofrece alternativas del dia muy buenas.
Una de las primeras opciones para mi familia para salir cada tanto

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Mala experiencia parecer ser la regla y no la excepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Extremadamente caro incluso para Comodoro, el lugar es muy chico, poca oferta en el menu teniendo en cuenta lo que te quieren vender como si fuera un restaurant parisino...no lo recomiendo en absoluto. Tardan mas de lo habitual en traerte la comida, ni siquiera unas disculpas. El plato muy basico, solo le ponen nombres rimbombantes para parecer sofisticado y cobrarte mas caro. Comentando la experiencia con amigos a ninguno le fue mejor que yo. No vuelvo lamentablemente.

Gracias por visitarnos y calificarnos, todas las criticas nos ayudan trabajamos para mejorar dia a dia .
Neuquen, Argentina
“medio pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar no es lindo,la limpieza no es muy estricta por ejemplo los individuales de cuerina pegoteados,la comida no me gustó , la atención tampoco y el precio menos,caro para lo que comimos( fideos supuestamente caseros).No vuelvo.Justo había un par de nenitos molestando no sé no vuelvo.Tenía referencia que era nuevo y rica comida,pero se ve que que se le subieron los humos y los precios.El lugar está ubicado en un lugar cómodo donde no hay tanta gente amontonada .Pero como no hay otras alternativas no queda otra si sos turista y andás por lo que llaman centro de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente