“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Austral Express

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comodoro Rivadavia
Austral Express
Añadiste el Austral Express a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 190, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Trelew, Argentina
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hacía unos años que no me alojaba en el hotel y grata fue mi sorpresa al encontrar una habitación amplia a pesar de ser single y totalmente remodelada. En otra época las habitaciones de la parte vieja estaban un poco descuidadas y en particular me han tocado algunas verdaderamente pequeñas. Es un hotel con todas las comodidades ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene cochera, estacionar en Comodoro es una odisea.
El desayuno execelente lo mismo que la atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente habitación, ideal para viaje de negocios. Limpio. Atentos. No tengo ninguna objeción salvó el ruido de la calle que no depende del hotel. La zona permite moverse fácilmente a cualquier zona de CR.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pinamar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Siempre hay tiempo para las críticas y casi nunca para FELICITAR. Es lo que quiero hacer hoy con todo el personal del Hotel AUSTRAL EXPRESS. Me alojé durante esta semana y tengo que destacar desde el equipo de trabajo formado desde la Gerencia. Encontré una recepción impecable, ágil y amable, unas mucamas (Rosario y ...) que lo hacen sentir a uno mejor que en su casa (excelente la limpieza del cuarto, perfumado, bien vestido) a todo el personal del bar y restó, por su imagen personal, higiene, amabilidad, agilidad y simpatía, como así tambien a la calidad de todos los productos que ofrecen. Al personal de mantenimiento y limpieza de áreas públicas, no tengo mas que decirles, solo encargarme de difundir a todo ese GRAN EQUIPO DE TRABAJO. Hasta muy pronto, tengo que volver a visitar a mi nuevo nieto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, es una opción ideal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No puedo quejarme. Una habitación single standar con todo lo necesario, pequeña pero cálida y confortable. No fui para estar encerrado entre 4 paredes; para dormir y permanecer unas horitas durante el dia no estuvo nada mal. El agua buena presión y temperatura, el baño tiene inobidet, habitación alfombrada, estufa, ventilador de techo, tv grande, teléfono, placar espacioso, cama muy cómoda. Habitación 313, bastante silenciosa es interna. Austral Express ingreso por Av. Rivadavia, ascensores detrás de cafetería. Buen servicio en bar y desayuno óptimo para mi gusto. No hay panificacion para celíacos pero el resto puede consumirse (aconsejo llévese sus propias galletas). Hay supermercado a 1 cuadra y otro cuadra y media. Recepción atención excelente. Limpieza impecable. Viajé del 1 al 4 marzo 2014.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel ruidoso, habitaciones minúsculas, el agua sale templada. Dicen contar con wifi gratuita que no existe. Atención pésima en recepción. Lo más nefasto de todo la comida, un buffet libre malísimo, con muy poca variedad. Muy poco recomendable. No volvería jamás.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comodoro Rivadavia

¿Has estado en Austral Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Express

Dirección: Rivadavia 190, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €

Si es el propietario o director del Austral Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.