“La magia de estar en cualquier sitio, sin moverte de la silla!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel

En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Intervalo de precios: USD 20 - USD 38
Cocina: Argentina, Mediterránea, Marisco, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Descripción: El alma de nuestra gastronomía patagónica-mediterránea es el equilibrio entre sabores, aromas y texturas. La carta de estilo mediterráneo cuenta con una muy variada propuesta de platos elaborados con las mejores carnes de la zona tanto vacuna como el tradicional cordero. El mar nos proporciona diariamente pescados y mariscos frescos permitiendo la elaboración de refinados platos auténticamente patagónicos. Nuestras pastas complementan productos de mar y tierra en un equilibrio refinado y de excelencia Platos de sabor único para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Lajares, España
“La magia de estar en cualquier sitio, sin moverte de la silla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos un grupo de amigos, luego de muchos años de distancia, y se recomendo este restaurant, como el mejor, para el evento.
Y, si que lo fue!
Son muy fieles a los sabores tradicionales, y a la cocción del marisco.
pasamos una nocher hermosa!
Esperamos este 2014, volver, y sentirnos como en casa, al mismo tiempo.
Quiero volver a Gourmet!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gourmet_Patagonia, en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Buen día
Muchas gracias por sus comentarios , sera un placer poder recibirlos nuevamente

“Un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

urante algunos viajes de negocios a Comodoro Rivadavia he cenado en este restautante aprovechando que esta en el mismo hotel que me alojé.
Es un lugar que aun no se como calificarlo.
El lugar es muy cómodo y esta muy bien ambientado permite una cena tranquila. La atención del personal es muy profesional y cálida. Están atentos a cualquier necesidad. La carta de vinos es variada y de buena calidad. Los platos de la carta son gourmet y bien presentados.
pero no es muy variada. Hay veces que no prefiere comer algo mas sencillo sobre todo cuando lo visita frecuentemente.
En mis ultimas visitas note algunos faltantes que si bien estaban en la carta no los tenían disponibles.
Vale la pena probarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gourmet_Patagonia, Responsable de Comercializacion en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Buen día
Agradecemos su comentario, sera tenido en cuenta y esperamos poder contar con Ud. nuevamente en nuestras instalaciones.

Los viajeros que vieron el Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel también vieron

Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut

¿Has estado en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.