“excelente opcion en Comodoro” 4 de 5 estrellas

Lucania Palazzo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Certificado de Excelencia 2014
“excelente opcion en Comodoro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy bien ubicado, céntrico y de fácil acceso. Habitaciones amplias muy comodas y luminosas.
Buen desayuno, restaurant con platos de cocina, no minutas, excelente atención de todo el personal, Lo único que debe mejorarse con urgencia es la señal de wi-fi ya que es muy débil y cae a cada rato.
Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lucania Palazzo H, Dto. Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Carlos,

Agradecemos sus comentarios. Tendremos en cuenta su observación sobre la señal débil de wi-fi y seguiremos trabajando para mejorar este servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía. De corazón, esperamos volver a recibirle pronto.

El equipo de Lucania Palazzo Hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Considero que le hace honor al nombre, ya que por cualquier ángulo es un palazzo. Me sentí muy a gusto, y la atención fue muy correcta, y de respuestas inmediatas ante cualquier eventualidad. Se ha convertido en mi opción segura, cada vez que visite Comodoro. Para esta ciudad contar con un hotel de estas características no hace más que engalanar una de las urbes más lindas de la Patagonia. El desayuno extraordinario con los jugos de variadas frutas.
Lo único que critico es la poquísima variedad que tiene el menú del restaurant, es demasiado acotado, por esa razón durante mi estadia en Comodoro preferí comer en otros sitos, que contaran con una carta más variada y a la vez más sencilla.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en los pisos superiores con vista al mar!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado,

Recibimos con mucha gratitud sus comentarios sobre la atención de nuestro personal. Sin nuestro equipo, las instalaciones de Lucania Palazzo Hotel no brillarían de la misma manera. Nos complace saber que ha disfrutado del hotel íntegramente.

Son bienvenidas también sus observaciones sobre nuestro Restaurant, las cuales tendremos en cuenta a fin de mejorar la calidad del servicio.

Esperamos que nos visite próximamente. Será un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Lucania Palazzo Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en este hotel alojados un poco por casualidad, ya que nací y vivi en la ciudad, pero ahora cuando voy a visitar a mi familia nos alojamos en el Lucania, tengo que decir que nos gusta mucho. El personal es muy agradable y atento y te sientes como en casa. Espectacular el servicio. Uno de los pocos hoteles de Comodoro Rivadavia que da un servicio sin variaciones en el tiempo. Siempre excelente. El desayuno espectacular, con una gran variedad de alimentos sorprendentes cada mañana. Productos de calidad. La habitación impecable en todo, muy amplia y con una vista increíble. Tienen un gran lobby y el bar es para estar horas disfrutando de un buen trago y la calidez del lugar. El emplazamiento muy bueno, en el centro de la ciudad, las cocheras son muy cómodas y seguras su gerente es un gran profesional (Victor Correia) junto con su equipo de colaboradores, siempre detrás de todos los detalles.
Felicitaciones a los propietarios y a todo su personal, sin dudas los recomendaremos.

Saludos,
Ricardo y Viviana.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos las habitaciones con vista al mar son las mas lindas, por sus vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados,

Vuestros comentarios nos llenan de energía y optimismo, nos impulsan a seguir mejorando. Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como se han sentido Ustedes, es por ello que es sublime recibir una devolución como la que nos brindan.
Desde el corazón de todo el equipo: muchas gracias. Esperamos recibirlos pronto en nuestra casa.

Lucania Palazzo Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó el Lucania. El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. Si va a hospedarse en él, solicite una habitación con vista al mar. Los amaneceres y los atarcederes son hermosos y desde allí se ve hasta Rada Tilly! Está bien cerquita del centro, del puerto, lindo para pasear, y de la costanera. No es barato pero vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y sobre todo, que la vista desde nuestra casa ha engalanado aún más la belleza de nuestras playas.

Será un placer recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Lucania Palazzo Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un lugar excelente en todo sentido: habitaciones espaciosas y muy comodas ya sea standar, Jr o suite, cochera comoda y segura, muy buena ubicación a pocas cuadras del centro y la costanera, la mejor atención del personal y buena relación precio - calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Recibimos sus comentarios con muchísima alegría y agradecemos sinceramente su valoración. Seguiremos trabajando con más entusiasmo para que su próxima estadía en nuestra casa sea toda una experiencia. ¡Muchas gracias!

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia

Si es el propietario o director del Lucania Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.