“De Habitaciones amplias y còmodas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Lucania Palazzo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lucania Palazzo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
“De Habitaciones amplias y còmodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy amplias y comodas, tienen escritorio con buena conexion a internet, ideal para ejectuvos. La cocina del hotel es muy buena, pero no tiene tanta variedad en su carta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Lucania Palazzo H, Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Muchas gracias por sus favorables comentarios!

Tendremos en cuenta su apreciación sobre la carta de nuestro Restaurant.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestra casa y esperamos recibirle próximamente.

Atentamente,
Lucania Palazzo Hotel

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

100% recomendable. Vuelta asegurada. Habitaciones muy cómodas y espaciosas, camas de primera, vistas hermosas, lindo desayuno, muy buen servicio. En suma, lo mejor de Comodoro, lejos. Yo fui en viaje de trabajo pero también es ideal para ir en pareja.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Lucania Palazzo H, Dto. de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Nos complace enormemente con sus comentarios. Que desee volver a visitarnos es la mejor recompensa a nuestro quehacer y esfuerzo diarios en pos de la mejora continua y la excelencia.

Lucania Palazzo Hotel es su casa en Comodoro Rivadavia. Esperamos seguir sorprendiéndolo y generando gratas sensaciones en futuras estadías.

Cordialmente,

Dto. de Calidad - Lucania Palazzo Hotel
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buen hotel con una atención distinguida desde el checking. Seguramente tendrían mucha disponibilidad pero me dieron a elejir entre habitación en piso alto o bajo, vista al mar o al cerro. La vista al mar es espectacular, las habitaciones grandes y cuidadas. El servicio bueno, incluye bata y diario todas las mañanas. El desayuno es bastante bueno, con huevos revueltos y panceta, fiambre y frutas, muy completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado,

¡Gracias por sus comentarios!

Estamos abocados a brindar toda una experiencia de confort y calidez a nuestros clientes y entre otras acciones, en aquellos días en que la ocupación lo permite, nos complace ofrecer más alternativas y mimos a nuestros huéspedes.

Gracias también por apreciar y disfrutar de nuestro desayuno. Nos alegra mucho que fuera de su agrado.

Esperamos recibirle próximamente en nuestra casa.
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy lindo hotel, cuidando el detalle no solo en las habitaciones sino en todas las áreas publicas!! bien ubicado y con una hermosa vista al mar desde la habitación. Nos habían hablado muy bien del restaurante pero lamentablemente no pudimos comer ya que era solo con reserva previa y omitieron informárnoslo... por lo que quedara para una próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado,

Infinitas gracias por sus comentarios. Trabajamos intensamente para mejorar y lograr un servicio de excelencia, razón por la cual es un gran impulso para nuestro equipo recibir sus elogios.

Lamentamos la incidencia con respecto a la falta de información para gestionar reserva en Restaurant. A raíz de su comentario, hemos tomado conciencia sobre la necesidad de mejorar la comunicación entre el Front y el Restaurant en fechas especiales y estamos trabajando en ello. Esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de probar las delicias de Restaurant Gourmet Patagonia.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Será un placer recibirle próximamente.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente Hotel, muy confortable, elegante, cómodo. El gimnasio muy bueno, con buena vista al Golfo San Jorge. Habitaciones muy cómodas, insonorizadas. La señal de wifi en las habitaciones es mejorable, no pude utilizar el restaurante del hotel porque estaba completo. El desayuno es correcto, en el momento que estuve faltó reposición rápida de lo consumido y limpieza de las mesas. EL personal me pareció con atención correcta. Muy bien ubicado, lo adopto como hotel en Comodoro Rivadavia!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado,

Agradecemos sus comentarios y valoración. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Le comentamos que estamos trabajando en la mejora de señal de Wifi, renovando equipos constantemente. Nuestro seguimiento y chequeo de señal es una tarea que se realiza a diario, y si bien estamos limitados por el servicio que se brinda en la ciudad, somos conscientes que este servicio puede mejorarse.

Asimismo, hemos informado a nuestro equipo de confitería sobre el detalle de la reposición en desayuno, a fin de estar aún más atentos al momento del servicio.

Su aporte es muy valioso para nuestra casa, ¡muchas gracias!.

Esperamos recibirlo próximamente.

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia

Si es el propietario o director del Lucania Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.